• gecave90

Regresos, dudas y algo más tras el Jaguars Vs. Steelers

El pasado fin de semana, se vivió una de las rivalidades que han crecido con el paso de los años: los Jacksonville Jaguars recibieron a los Pittsburgh Steelers y aunque la franquicia de Florida fungió como local, había muchos seguidores del equipo de la AFC North (lamentablemente una pelea en la tribuna empañó el regreso de Myles Jack al TIAA Bank Field). Al final, la visita se llevó el partido con un marcador de 16-15.

Lo que rescato de este partido es la presión constante de la defensiva comandada Travon Walker, Foley Fatukasi y Arden Key tanto a Mitch Trubisky como a Kenny Pickett, Chad Muma a nada de concretar una intercepción, mantener al ataque terrestre en solo 24 yardas ante la ausencia de Najee Harris, forzar un Field Goal fallado de Chris Boswell y dejar en siete puntos a la ofensiva titular en la primera mitad. Además, Trevor Lawrence pudo conectar con el tridente conformado por Marvin Jones. Christian Kirk y Zay Jones, además de ver al backfield liderado por Travis Etienne y complementando por 'Snoop' Conner.

Por otro lado, me preocupa la falta de efectividad en Red Zone, ya que fue un problema recurrente en la temporada 2021 y solo pudieron generar seis puntos cortesía de Ryan Santoso (aunque también falló dos intentos que costaron la victoria). Aunado a ello, tanto CJ Beathard como EJ Perry estuvieron muy erráticos en los snaps que disputaron, por lo que no generan confianza para ser un backup de 'Sunshine' y hay dos jugadores que peligra su lugar en el roster si no mejoran su rendimiento: Laviska Shenault y K'lavon Chaisson.

FreakNFLievers, ¿cuáles son tus conclusiones del Jaguars Vs. Steelers?

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo