• David Gaska

Recapitulación y Previa.



La tarde del domingo los Bucs sufrieron una derrota por demás humillante frente a un equipo que acababa de perder a su mejor jugador vía trade, estamos hablando del rival divisional Carolina Panthers, quienes de verdad mostraron que no les afectó como pensábamos la partida de McCaffrey. Por el lado de nuestro equipo de verdad que todo salió pésimo, en la primer ofensiva Evans soltó un pase de touchdown y de ahí se vinieron abajo, mal en defensa pésimo en ofensiva, los Panthers desnudaron a un equipo sin espíritu, sin ideas, realmente como seguidor fue un suplicio ver el partido por lo frustrante que era la ofensiva inoperante y la defensa que se caracteriza por ser de las mejores contra la carrera dieron todas las facilidades por ésta vía en la segunda mitad. Es de análisis la situación del equipo, ya que la ofensiva de Leftwitch es nula, falta de idea y demasiado predecible, y por el lado defensivo se ha visto muy endeble los últimos 3 partidos.

Ahora el rival en turno para ésta semana son los Ravens quienes a pesar de tener récord ganador, han dejado ir ventajas muy claras y han terminado los juegos demasiado cerrados, en los stats entre ambos equipos tienen mayor número de victorias los Ravens, pero estamos ante un partido que puede decidir el destino de nuestro equipo en la temporada ya que una derrota pondría las cosas muy tensas para Licht, Bowles y Leftwitch. La clave de este partido es controlar a Llamar y obligarlo a lanzar ya que por carrera tienen más yardas él sólo que todo Tampa Bay, la segunda clave será no cometer errores y capitalizar las ofensivas con puntos. Por cierto los Bucs tienen las bajas de Gage, Goedeke, Hicks, Winfield, Davis y Brate; siendo también duda Julio Jones.

Espero que el equipo despierte porque a pesar de ser líder divisional no han mostrado nivel de contendiente al Superbowl.



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo