• Santiago Jacques

Ready '2' Work


Después de la salida Wentz hacia Washington, los Colts entraron en la mesa en conversación por un QB. Packers y Broncos fueron los primeros en reaccionar amarrando a Rodgers y a Wilson. Sonaban jugadores como Cousins, Trubisky, Brigdewater o incluso Watson. Al final Matt Ryan será el nuevo QB de los Colts, después de ofrecer una 3ra ronda de este draft a los Atlanta Falcons. Ryan que ya luce sus nuevos colores mantendrá su clásico #2.


En los últimos 5 años los Colts han tenido más de 5 QB titulares, Rivers, Luck, Brisset, Wentz entre otros. Con Ryan en las riendas de la ofensiva espero poder conseguir más estabilidad en las jugadas. Lamentablemente seguimos ‘pecando’ con QBs veteranos y el proyecto no es largo plazo. Ryan esta por cumplir 37 años, y definitivamente sus mejores años ya pasaron, resaltando esa aparición al Super Bowl LI. Considero que, si es un paso mejora en talento de Ryan a Wentz, y afortunadamente el salario de Ryan no es tan alto ya que el ‘Dead Cap’ se queda en Atlanta.

Todos sabemos de las grandes duplas que tuvo Ryan con Julio Jones y con Tony Gonzalez. Espero que Matt pueda ver ese potencial en Pittman y en Mo para hacerlos brillar y hacerlos más participes en la ofensiva. Incluso Taylor será muy beneficiado por la llegada de Matt. Podría verse con mayor rol en el juego aéreo, así como lo tuvo Patterson este último año en Atlanta.


Algo que vengo diciendo desde hace muchos escritos que a la ofensiva le hacen falta armas áreas más potentes. Pittman ya demostró que es un buen WR1, y con Ryan al mando lograra buenas cosas. Y el tiempo se agota y los WR elite ya están siendo tomados. Con la incorporación de Ryan y a la reciente salida de Jones por lo Titans, se puede soñar con la dupla reunida otra vez, sin embargo, no creo que sea la jugada correcta. Jones ha bajado mucho su nivel por culpa de las lesiones y ya no es el mismo de antes. La adquisición de otro WR se hace más necesaria con la reciente salida de Zach Pascal hacia Filadelfia. Pascal fue el segundo jugador con más yardas después de Pittman.


Considero buena la opción de Ryan como QB1, por la experiencia que sabemos que tiene. Se podría comparar con a la contratación de Phillip Rivers hace dos años. Ambos siendo QBs veteranos y probados en la liga. Algo que tiene Ryan es un poco más de movilidad que Rivers, pero no es un Lamar Jackson.

Por fin Ballard está empezando a moverse en la agencia libre y moviendo el dinero, que debajo del colchón ese dinero no va a servir. Espero más contrataciones de alto nivel en las siguientes semanas.


Redactado por Santiago Jacques, 22/Mar/2022

Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí.

Sígueme en Instagram: @Santiago.jacquesv


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo