• León Flores

Rams en la ronda divisional, la previa.

Actualizado: 4 jun

#LosÁngelesRams, apuntando a lo más alto.

 

Se viene este domingo el encuentro de la Ronda Divisional de los Play Offs de la #NFL entre los Bucaneros de Tampa Bay y Los Angeles Rams; lo primero que se viene a mente es como Brady, desde que llegó a Tampa, no ha logrado vencer a los #Rams, siendo el único equipo al que no ha vencido con un nuevo uniforme. Sin embargo, el mismísimo Brady tiene dos victorias en el Super Bowl contra los Rams (2001 y 2018), y una tercera victoria desde que se mudó a Florida.


Después de vencer a los Cardenales el lunes pasado, Rams aclaró toda duda sobre el potencial que tiene el equipo de llegar al #SuperBowl por primera vez desde 2018. #LosRams ahora viajan al Raymond James Stadium en Florida para enfrentarse a los Bucaneros y buscarán dejar en claro que son el equipo a vencer en esta postemporada.


Durante la temporada regular, los Rams vencieron a Bucaneros 34 a 24, pero existe con justa razón la duda que la historia se repita este domingo 23 de Enero, ya que a Rams le toca una vez más jugar como visitante ante un Tom Brady experto en post temporada (Récord de 35 victorias - 11 derrotas), y que ha ganado las últimas 9 rondas divisionales - consecutivas - en las que ha participado.


Para este duelo, tanto #LosÁngeles como Tampa vienen de victorias dominantes en la ronda de comodines, pero Matt Stafford apenas ha logrado su primer victoria en PlayOffs en 12 temporadas en la NFL, y se encamina a su primer partido de ronda divisional, y no es contra un rival fácil.

Por el lado del reporte médico de los Rams, el tackle izquierdo Andrew Whitworth, quien sufrió lesiones en la rodilla y el tobillo contra los Cardinals, no practicó el miércoles y ha sido descartado para el juego del domingo. A esta lista se le suma el safety Taylor Rapp, quien sigue en el protocolo de conmoción cerebral y también ha sido descartado junto con el linebacker Ernest Jones, que sufrió una lesión en el tobillo en diciembre contra los Vikings y sigue en evaluación.


Por parte de la ofensiva que tiene a Cam Akers y Sony Michel sanos en el backfield, el equipo se ve mucho mejor a la ofensiva con un ataque terrestre estable con dos corredores que cambian de ritmo. Su jueg terrestre de hecho hace recordar a los Rams de 2018-19 que alcanzaron el Super Bowl con Todd Gurley y CJ Anderson. También, aun y cuando Stafford ha ganado dos de sus últimos tres duelos contra Brady, definitivamente tendrá que jugar sin pérdidas de balón contra unos bucaneros que saben aprovechar sus oportunidades.



Por su lado, la defensa de los Rams tiene el tipo de fórmula que le ha causado problemas a Brady en el pasado. Aaron Donald está en la cima de su juego, y se enfrenta a una línea ofensiva de los Bucs que repentinamente tiene problemas de lesiones. La adición de Von Miller a la defensiva ayudó a demostrar que el equipo puede ser constantes , con la excepción del partido contra 49ers en la última semana de la temporada.


¿Encontrarán finalmente los Bucs una respuesta para Cooper Kupp, o será otra clase magistral de Sean McVay? Se espera que este sea un duelo bastante cerrado que definitivamente pueda definirse hasta la última jugada.



El duelo será transmitido por la señal de NBC en Estados Unidos, mientras que en México será transmitido por TUDN y FoxSports, en punto de las 2:15pm, hora central.

Además, estará disponible en la plataforma de streaming NFL GamePass.


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo