• León Flores

Rams @ Cardinals, ¡La previa!

Actualizado: 23 sept

Los Angeles Rams van por buscan su segunda victoria al hilo en el State Farm Stadium esta semana 3.


Semana 3

Los Angeles Rams @ Arizona Cardinals.

Domingo 25 de septiembre, 2022

Kickoff - 04:25 PM ET, 3.25 horario del centro de Mexico.


Después de una derrota y una victoria, #LosRams llegan a la Semana 3 para poner a prueba a los #Cardenales de Arizona en ambos lados del balón. No se sabe qué será de los #Rams por el resto de la temporada y creo que deben probar algunas cosas, una de las cuales es la consistencia; pero por ahora, si bien Kyler Murray ha mejorado como pasador en el tiempo que Wagner tiene enfrentándose a él, la movilidad de Murray permanece en la mente de la defensa mientras se preparan para enfrentarlo esta semana.

Para esta semana Los Rams están fuera de casa por primera vez y se dirigen a Arizona. El inicio desde el State Farm Stadium en Glendale el domingo 25 de septiembre de 2022 está programado para la 1:25 p. m. hora del pacífico en FOX. Incluyendo los #Playoffs, este duelo marcará el encuentro número 89 de todos los tiempos entre ambos equipos, con #LosÁngeles liderando la serie 47-39-2. Los Rams ganaron el último encuentro 34-11 el 17 de enero de 2022 en la Ronda de Comodines de los playoffs en el SoFi Stadium de Inglewood, California.


Increible es el receptor abierto Cooper Kupp, que sigue haciendo cosas increíbles en el campo y el domingo pasado llevó los Rams a su primera victoria. Pero defensivamente, Los Rams y Cardinals son los dos peores equipos en tercera oportunidad.



La defensa de Rams llega a este partido permitiendo que los oponentes conviertan un 60% del tiempo - el máximo de la liga - en tercera oportunidad, y los Bills se fueron 9 de 10 solo en la Semana 1. La defensa para tercer intento de los Cardinals permite conversiones el 57,9% de las veces, la segunda peor de la #NFL.


Entonces, incluso con la ofensiva de Arizona teniendo problemas en terceras oportunidades, la defensa de los Rams estaría batallando para sacar a Murray y los #Cardinals del campo. Aun así, es importante considerar que Arizona ha ganado solo 1 de sus últimos 11 enfrentamientos divisionales contra los Rams, incluido un récord de 1-2 el año pasado, por lo que en Los Ángeles se espera que la potencia que es la ofensiva de los Rams junto con una estelar defensiva salgan con al victoria de Arizona, especialmente considerando que los Cardinals aún no cuentan con el receptor superestrella DeAndre Hopkins por estar cumpiendo su suspensión de 6 partidos.



En conclusión, este partido realmente puede ser para cualquier equipo, pero con Allen Robinson haciéndose presente cada vez más para los Rams, la victoria para Los Ángeles es la esperada, con Arizona dando una buena batalla para hacer de este duelo uno de los más interesantes de la semana.


 

¿Dónde verlo?

Por streming: Blim/Vix+

Por TV: Canal 9 (Televisa)

Los Angeles Rams @ Cardinals

Domingo 25 de septiembre, 2022

Kickoff - 03:25 PM,

horario del centro de México


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo