• León Flores

Rams @ 49ers. ¡La previa!

La intensa rivalidad que puede definir las posiciones en la NFC Oeste.


Semana 4, Monday Night Football

Los Angeles Rams @ San Francisco 49ers.

Lunes 3 de Octubre, 2022

Kickoff - 7:15 pm, hora del centro de México.

 

La última vez que los #Rams jugaron en lunes por la noche, fue la semana 14 del 2021 y lograron la victoria sobre los Arizona Cardinals 30 a 23. Pero aproximadamente un mes antes de este resultado, Los Rams fueron un desastre en el mismo horario estelar ante los Niners, el mismo escenario que se presenta esta semana 4 del 2022.

En temporadas recientes, los duelos Rams Vs 49ers han sido grandes encuentros divisionales e incluso en la campaña 2021, ambos equipos se vieron las caras tres veces, pues su rivalidad llegó hasta la final de la Conferencia Nacional en un partido cuyo resultado fue a favor del conjunto Angelino con un marcador de 20-17.




Pero para esta semana 4, con marca de 2-1 y en posesión exclusiva del primer lugar dentro de la NFC Oeste, #LosAngelesRams parecen estar listos para reclamar la corona de la división en medio de una regresión general de la potencia que fueron hace una temporada. Y a medida que los Rams regresan al Levi's Stadium en San Francisco para tener la oportunidad de una revancha de temporada regular, estrellas angelinas como Bobby Wagner parecen estar adoptando un enfoque diferente y más agresivo que el del calmado y sereno QB Matt Stafford.


Los Rams llegan a esta Semana 4 con varias lesiones clave en la defensa. Su secundaria está excepcionalmente limitada y con Jimmy Garoppolo como titular, el estado de salud de estos jugadores probablemente será un indicador de quién salga victorioso. Por su lado, San Francisco está lidiando con sus propias lesiones, con una lista más extensa de no participantes durante las primeras prácticas de la semana.


A Los Rams les ha faltado un juego terrestre constante en los últimos años, pero si Akers puede correr como lo hizo en la Semana 3, la ofensiva debería tener mucho éxito contra los 49ers. Por su lado, la línea ofensiva de Los Rams se ha visto mucho mejor en las últimas dos semanas en comparación con su derrota en la Semana 1 ante los Bills. Joe Noteboom ha sido una gran parte de la mejora del juego de la línea ofensiva en las últimas semanas, y en este juego tendrá que pasar la mayor parte del juego tratando de mantener a Nick Bosa fuera de la espalda de Matthew Stafford.




También es destacable que Cooper Kupp ha superado a sus contrapartes de los 49ers en los últimos 3 encuentros. En tan solo los dos partidos de temporada regular 2021 contra San Francisco, Kupp acumuló 18 recepciones para 240 yardas y un touchdown, números absurdos para el actual jugador ofensivo del año y MVP del #SuperBowl LVI. Se espera que una vez más Kupp sea clave para Los Rams en este primer encuentro divisional vs San Francisco.



Los Ángeles ciertamente no puede darse el lujo de perder este duelo del lunes por la noche si tiene la intención de mantener intacta su ventaja en la NFC Oeste. El juego entre Los Ángeles Rams vs San Francisco 49ers se llevará a cabo este lunes 3 de octubre, en punto de las 7:15 pm. El encuentro lo podrás ver a través de ESPN.

 

¿Dónde verlo?

Por streming: Star+

Por TV: ESPN

Los Angeles Rams @ San Francisco 49ers

Kickoff - 7:15 PM, horario del centro de México



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo