Raiders vs Chargers: Avance del juego más esperado de la semana 18

Dada la naturaleza caótica de esta temporada 2021, especialmente para los Raiders , casi nadie fuera de los fanáticos leales de los Raiders asumiría que tendrían la oportunidad de un puesto en los playoffs.


Bueno aquí estamos, la semana 18 es una batalla no solo entre rivales divisionales en la que Raiders da la bienvenida a los odiados Chargers, ya que quien gane el enfrentamiento se dirigirá a los playoffs de la AFC.


Los Raiders enfrentaran a un equipo que tiene una de las ofensas más peligrosas de toda la liga. Dirigidos por Justin Herbert, tiene una gran cantidad de armas a su alrededor, como el corredor Austin Ekeler, y una peligrosa combinación de dos receptores abiertos en Keenan Allen y Mike Williams.


La defensa, incluso con las lesiones, realmente le ha dado a este equipo la vida que tanto necesitaba. Aunque esto puede verse como una batalla de defensa contra ofensiva, este no es del todo el caso, ya que los Raiders darán la bienvenida a su mejor receptor en el ala cerrada Darren Waller, quien ha estado en IR durante semanas debido a una lesión, y finalmente busca hacer su tan esperado regreso esta semana en la final de temporada.



LOS ASPECTOS MAS IMPORTANTES PARA ESTE JUEGO


Correr con Jacobs

Durante las últimas semanas, los Raiders han hecho un buen trabajo tratando de establecer la carrera, y el corredor Josh Jacobs se ha visto como un novato en más de una ocasión. Contra los Colts en la Semana 17, logró una sólida actuación, y ser capaz de dividir una débil defensa terrestre de los Chargers resultará crucial el domingo por la noche.

Jacobs corriendo como lo hizo contra los Colts, y Broncos, permite que los Raiders no sean tan predecibles en el lado ofensivo.


Detener a Herbert

La última vez que estos dos equipos se encontraron, Justin Herbert prácticamente se salió con la suya en la semana 4 utilizando una combinación del ala cerrada Jared Cook, así como al receptor estrella Keenan Allen. En este enfrentamiento, los Raiders tendrán que lidiar con Mike Williams, quien solo tuvo una atrapada en el último encuentro, algo que no es probable que vuelva a suceder.

Para que los Raiders tengan alguna posibilidad de vencer a los Chargers el domingo por la noche, tienen que sacar a Herbert de su lugar y la defensa de los Raiders que está jugando a un nivel mucho más alto que en la Semana 4, y con lo fuertes que han sido al principio, así como en la secundaria, deberían tener mucho más éxito contra este mariscal de campo en la Semana 18.


Confianza en Carr

En su victoria contra los Colts, los Raiders vieron a Carr lanzar dos intercepciones, y la segunda parecía que podría darle la vuelta al juego. Sin embargo, Raiders siguió luchando, y cuando Derek Carr conectó con Hunter Renfrow para un touchdown con menos de 12 minutos para el final, parecía que el impulso había vuelto a favor de los Raiders. A lo largo de esta carrera reciente, hemos visto a Carr mostrar su mejor juego durante el periodo final del juego, algo que ha hecho una y otra vez durante su carrera.






CHARGERS DE PELIGRO...


Joey Bosa, Ala Defensiva


El problema aquí es que, si bien los Raiders tienen un tackle izquierdo sólido en Kolton Miller, el lugar de tackle derecho, manejado por Brandon Parker, es una deficiencia real para esta línea ofensiva. Si los Chargers fueran inteligentes, atacarían a Parker con Bosa, y eso podría generar mucha presión sobre Carr, especialmente en pases.


Austin Ekeler, Corredor


En su enfrentamiento de la Semana 4 contra los Chargers, Raiders no tuvo respuesta para Austin Ekeler, quien tuvo su mejor juego de la temporada contra su rival de división. Ekeler corrió para 117 yardas, el máximo de la temporada.

Los Ángeles ciertamente utilizará a Ekeler en este enfrentamiento, y es alguien a quien los Raiders deben detener. Esta es una defensa que está jugando a un nivel mucho más alto que en la Semana 4 y ha sido sobresaliente contra la carrera en las últimas semanas, por lo que contener a Ekeler podría resultar mucho más fácil que el 4 de octubre del año pasado.


Justin Herbert, Mariscal de Campo


Detener a Herbert es la prioridad número uno. Herbert está teniendo un comienzo


especial en su carrera en la NFL y ya es considerado uno de los mejores mariscales de campo de la NFL después


de solo dos temporadas en la liga. Para que los Raiders ganen el domingo por la noche, es necesario detenerlo , por lo que será interesante ver si esta defensa está preparada para la tarea de tener otro juego destacado en el juego más importante de la temporada.






Mi Predicción




Puntuación final: Raiders 31, Chargers 27

41 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo