Raiders vs Bengals: Wild Card Game… Wild Raider predictions

Raider Nation!!!!!!!!!

Los Silver & Black están de vuelta en los playoffs. No hay duda de que gran parte de los fanáticos probablemente aún esté celebrando la victoria del domingo. Eso está totalmente bien, pero el equipo no tiene ese lujo con el cambio de semana corto. Se puede decir que el oponente de los Raiders es el mejor equipo de la AFC fuera de los Kansas City Chiefs, los Bengalis de Cincinnati.


Ha sido un camino difícil hacia los playoffs, pero los Raiders pueden recordar la temporada 2021 y realmente sonreír. Este equipo de los Raiders, dirigido por Rich Bisaccia y el mariscal de campo Derek Carr, llega a Cincinnati como un equipo diferente al que enfrentó a los Bengals durante la temporada regular. En ese juego, Las Vegas se defendió principalmente. La defensa ralentizó el juego terrestre de los Bengals hasta que finalmente fueron vencidos, lo que llevó a Joe Mixon a atacarlos al final del juego.


Aquí dejo algunas de mis predicciones (o deseos) más salvajes para este juego salvaje…





Mantendrán a Ja'Marr Chase por debajo de las 100 yardas recibiendo


Chase ha sido una revelación para los Bengals desde el principio. Cuando se enfrentó a los Raiders en la Semana 11, estaba relativamente tranquilo. Su total fue de tres recepciones para 32 yardas, y su recepción más larga fue de 10 yardas. Aunque logró encontrar la zona de anotación una vez, el daño fue mínimo a través del aire. De hecho, nadie en los Bengals consiguió más de 50 yardas por recepción.


Chase solo jugó cinco jugadas en el final de la temporada regular, pero espero que los Raiders vuelvan a cubrir a Chase. Es probable que encuentre la zona de anotación tal vez una vez, pero los Raiders limitarán su gran capacidad de juego. Uno de los otros receptores podría romper la marca del siglo, pero Gus Bradley no permitirá que Chase sea el que lo haga.






Los Raiders mantendrán a Joe Mixon fuera de la zona de anotación

La defensa contra la carrera de los Raiders era inexistente al principio de la temporada, pero esto ha cambiado. En su juego más reciente contra Los Chargers, los Raiders limitaron a Austin Ekeler a solo 64 yardas por tierra y permitieron una jugada de 11 yardas a Justin Jackson. Aunque Ekeler se abrió camino hasta un touchdown, la defensa de Bradley mantuvo controlado el juego terrestre en su mayor parte. Cuando Mixon se enfrentó a esta unidad, era un momento diferente. La defensa de los Raiders ha sido sólida como una roca desde que Mixon corrió para dos touchdowns y promedió 4.10 yardas por acarreo en noviembre.


La semana después de enfrentar a los Raiders, Mixon totalizó 165 yardas terrestres contra los Steelers. Sin embargo, desde entonces se ha ralentizado considerablemente. Nunca volvió a cruzar la marca de las 100 yardas. Lo más cerca que estuvo fue en la Semana 15 contra los Ravens, totalizando 65 yardas. Con la ofensiva haciendo clic ahora para los Raiders, es poco probable que la defensa sea vencida como lo hizo en noviembre. Incluso si entregan algunas yardas a Mixon, Denzel Perryman y compañía. no le permitirá encontrar la zona de anotación en este.



Solomon Thomas obtendrá más de 1.5 capturas

Thomas firmó con los Raiders en la última temporada baja después de no cumplir con las expectativas con los 49ers. En lo que respecta a Las Vegas, ha cumplido con su parte del trato. En defensa de Bradley, Thomas totalizó 3.5 capturas, tres tacleadas para pérdida y dos balones sueltos forzados, floreciendo como un Raider. Thomas jugó 40 jugadas defensivas contra los Bengals en noviembre, registrando una captura, dos tacleadas en solitario y una tacleada para pérdida.

Dada la salud de la línea defensiva interior de los Raiders, deberíamos esperar jugadas similares, si no más, para Thomas. La defensa de los Bengals tendrá que dar cuenta de Yannick Ngakoue y Maxx Crosby en cada jugada. Esto podría conducir a un gran día para Thomas. La defensa contra la carrera de Las Vegas podría verse afectada por las lesiones en la salud de Darius Philon y Johnathan Hankins, pero la presión al pasador estará bien. Thomas será un héroe anónimo en este. Vigílenlo, anotará más de 1.5 capturas desde el puesto de tackle defensivo.



20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo