Raiders vs Bengals... PLAY OFFS con sabor a Revancha

Los Raiders están en los playoffs por primera vez desde 2016, un año en el que ni siquiera estuvieron en Las Vegas, pero Oakland fue el escenario local. 2016 no fue un buen año para los Raiders, la pérdida de Derek Carr en la víspera de Navidad debido a una lesión condenó al equipo, ya que perdieron en la ronda de comodines contra los Texans.

Enfrentando a los Bengals, quienes vencieron a los Raiders a principios de esta temporada, estará en los Raiders demostrar que no solo han mejorado desde esa derrota, sino que también demostrarán que son una unidad más cohesionada, después de todo el drama que rodeaba al equipo en ese momento de la temporada.

Aquí un vistazo a este muy esperado duelo de playoffs de la AFC.





Enfrentamientos clave dentro del juego



Maxx Crosby vs Joe Burrow

Ahora en su segunda temporada como su mariscal de campo franquicia, los Bengals han registrado su mejor récord en seis temporadas y están de vuelta en los playoffs.

Crosby lideró la liga en presiones de mariscal de campo esta temporada, mientras sumaba ocho capturas y su primera selección de Pro Bowl. Viene de ganar el premio al Jugador Defensivo de la Semana de la AFC, ha tenido acción ininterrumpida desde la línea de golpeo.

Si bien Burrow lanzó para la sexta mayor cantidad de yardas aéreas en la liga, ha sido el mariscal de campo más capturado en la liga esta temporada (51) y los Raiders lo capturaron tres veces en su enfrentamiento de la Semana 11. En ese juego, Crosby registró una tasa de victorias de pases rápidos del 61.5 por ciento, según NFL Next Gen Stats.


Apoyadores de Raider vs Mixon


A falta de mejores términos, Joe Mixon derrumbó la defensa de los Raiders en su primer encuentro.

El corredor de los Bengals corrió para 123 yardas terrestres y dos touchdowns con los 30 acarreos que recibió en el enfrentamiento de la Semana 11. Esta ha sido la mejor temporada de Mixon en su carrera: se mantuvo saludable durante todo el curso para correr más de 1,200 yardas y 16 touchdowns totales.


La gran diferencia entre Mixon y algunos de los apoyadores de los Raiders es la experiencia en los playoffs. Este será el primer juego de playoffs de Mixon, mientras que KJ Wright y Cory Littleton han jugado 19 juegos de playoffs combinados en su carrera. Sin mencionar contar con los servicios del apoyador de Pro Bowl Denzel Perryman y el novato Divine Deablo, quien se ha labrado un papel importante en la rotación durante la segunda mitad de la temporada.


La unidad de los siete delanteros de los Raiders se ha visto cada vez mejor a medida que avanzaba la temporada, especialmente durante su racha de cuatro victorias consecutivas. Durante ese lapso, han permitido un promedio de solo 78.5 yardas terrestres por juego







Josh Jacobs vs Defensa de Bengals

Ahora, los Raiders corren contra la defensa de los Bengals. Este es ahora un enfrentamiento clave en sí mismo, ya que el juego terrestre que alguna vez fue letárgico e inexistente para los Raiders finalmente ganó algunas piernas en las últimas semanas.


Durante la mayor parte de esta temporada, el ataque terrestre encabezado por el corredor de tercer año Josh Jacobs fue uno de los peores en todo el fútbol, ​​al menos hasta hace poco. Jacobs después de no correr para 100 yardas o más una vez esta temporada, ahora ha superado la marca del siglo en dos de sus últimos tres juegos.

Con un juego terrestre ahora peligroso en el que confiar, parece que Jacobs volverá a tener la responsabilidad de llevar esta ofensiva a la victoria. Aunque solo pudo acumular 37 yardas por tierra en el último enfrentamiento contra Cincinnati, esto se debió al hecho de que solo recibió nueve acarreos, ya que los Raiders estuvieron detrás la mayor parte del partido.



Ja´Marr Chase vs Casey Hayward

Lo único positivo de la derrota de los Raiders ante los Bengals en la Semana 11, fue que la defensa de pase de los Raiders se mantuvo firme contra el peligroso ataque aéreo de Cincinnati.


Cincinnati tiene una gran cantidad de receptores talentosos a disposición de Burrow, pero el mejor del grupo es su novato en Ja'Marr Chase. Todo lo que ha hecho el novato es terminar cuarto en yardas recibidas en toda la liga, ​​mientras que también terminó tercero en la NFL con 13 touchdowns recibidos.

Hayward fue excepcional durante la mayor parte del juego con Chargers y buscará continuar esta racha contra uno de los mejores en el juego y el líder veterano de esta secundaria buscará negar la capacidad de juego profundo de uno de los mejores receptores de la liga.

Hay que estar atentos al enfrentamiento Hayward-Chase, ya que podría significar una victoria para los Raiders o los Bengals.



Mi predicción para este juego es


Bengals21 - Raiders 24

28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo