top of page
  • León Flores

Raiders @ Rams, ¡La Previa!

Actualizado: 8 dic 2022

Semana 14

Las Vegas Raiders @ Los Angeles Rams

Jueves 8 de Diciembre, 2022, en el SoFi Stadium

Kickoff - 7:15 pm, hora del centro de México.


Por primera vez en temporada regular, los #Rams se enfrentarán a los #Raiders desde que los Raiders se mudaron a Las Vegas. El partido del Jueves por la Noche tendrá inicio a las 7:15pm hora del centro de México a través de Amazon Prime Video.

Previo al juego, aquí está su análisis del Raiders @ Rams.


Como los #Rams saben muy bien, son las cosas que no puedes controlar las que te matan.

El Headcoach Sean McVay ya lo sabe, ya que #LosÁngeles Jugaron con el QB suplente John Wolford por segunda vez en 2022 (Matt Stafford tiene una contusión en la médula espinal, ha sido puesto en la lista de reservas y probablemente quede fuera del año) y el equipo presentó su 12ª combinación de línea ofensiva en 12 juegos. Además, Rams llega a esta semana 14 sin el MVP Cooper Kupp, sin el titán Aaron Donald, y sin los Robinson (A'Shawn y Allen). Con un récord de 3 victorias y 9 derrotas, el equipo angelino es ahora el campeón defensor con el peor récord en la historia de la #NFL.

Frente a este inicio de la Semana 13 con la lesión de Stafford, el QB Baker Mayfield aterrizó con su tercer equipo de 2022 cuando Rams lo reclamó el día martes. Esto es lo notable a saber:

Como ya se mencionó, Matt Stafford, está en la lista de reservas lesionados con una contusión en la médula espinal y probablemente se perderá el resto de la temporada. Los QB suplentes de los Rams antes de adquirir a Mayfield: John Wolford (tercer año con Los Ángeles) y Bryce Perkins (novato).


Este 2022, #Mayfield inició 6 partidos para las Panteras (Semanas 1, 2, 3, 4, 5 y 11) y tuvo récord de 1-5, completando el 57,8% de sus pases, para 1.313 yardas, 6 touchdowns y 6 intercepciones, lo que resultó en un índice de pasador de 74,4. Este contrato dice mucho sobre cómo ha ido en general la temporada de los Rams. Mayfield será el cuarto QB jugar para el equipo, y al firmarlo, Rams demuestra estar buscando opciones a más largo plazo en su posición de respaldo en lugar de Wolford y Perkins, quienes jugaron contra Kansas City.


Después de esta Semana 13, Los Rams tendrán el "mini descanso", que debería ser bienvenido en esta etapa de la temporada. Los Ángeles está lidiando con un ajuste complicado en este momento y tendrán 11 días entre el juego de este jueves y el juego de la semana 15 del lunes por la noche contra los Packers en Green Bay. Esperemos puedan hacer los ajustes necesarios para al menos cerrar fuerte la temporada, ya que Los Carneros van en caída libre y tienen menos respuestas, menos certeza de su futuro, menos control sobre sus destinos colectivos, semana a semana.


¿Dónde verlo?

Por streaming: Prime Video

Kickoff - 7:15 PM, horario del centro de México






28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page