Raiders Ganan en Tiempo Extra

Este era el tipo de victoria que Mark Davis esperaba cuando trasladó la franquicia de los Raiders al desierto de Las Vegas después de la temporada 2019 de la NFL.

Aquí, hablaré de lo más sobresaliente (según mu punto de vista) de la victoria de la Semana 18 sobre los Chargers que a los playoffs a los Raiders



Los cargadores piden un tiempo fuera tardío

Al final del período de tiempo extra, parecía que los dos equipos se iban a conformar con el empate después de luchar durante cuatro cuartos y algo más. Sin embargo, cuando el entrenador de los Chargers decidió pedir un tiempo fuera con 0:38 segundos restantes en un tercero y 4, Josh Jacobs corrió para diez yardas, poniéndose dentro del alcance de otro gol de campo ganador del juego de Daniel Carlson. Cuando la patada atravesó los montantes, los Chargers se fueron a casa a ver los playoffs con los demás equipos eliminados.




Waller tambaleante en su regreso de una lesión

Una de las grandes historias para los Raiders en la recta final fue si recuperarían o no a Darren Waller, quien había luchado contra lesiones en la rodilla y la espalda, así como contra el COVID desde que dejó la victoria del equipo en el Día de Acción de Gracias sobre Dallas con una lesión, por lo que su estado para este enfrentamiento fue una decisión en el momento del juego.

Waller tuvo problemas en su regreso. Entre unas pocas caídas, y él solo transportando dos pases para 22 yardas, no tuvo el tipo de devolución que muchos esperaban, por lo que espero que pueda volver a encarrilarse para el juego Wild Card contra Cincinnati.

La verdad es que Waller regresaba de algunas lesiones importantes, por lo que probablemente deberíamos haber pensado que habría algunos problemas en su primer juego de regreso. Sin embargo, estamos hablando de Darren Waller, por lo que las expectativas son un poco más altas cuando se trata de él, por lo que verlo luchar fue una sorpresa el domingo por la noche.



La mayor sorpresa fue el resultado, ya que los Raiders vieron desaparecer una ventaja inicial de 10-0, ya que los Chargers anotaron 14 seguidos para tomar la delantera en el segundo cuarto. Las Vegas encontraría la zona de anotación antes del medio tiempo, lo cual era crucial, ya que Los Ángeles debía recuperar el balón para comenzar la segunda mitad, y el equipo realmente no tenía respuesta para Justin Herbert en ese segundo cuarto.




DC2 lo hace de nuevo

En tiempo extra de un partido de tiempo extra empatado 32-32, nada menos que Daniel Carlson anotó el gol de campo ganador del juego que le dio a los Raiders un lugar en los playoffs. En este juego, Carlson anotó cinco goles de campo en total desde 24, 31, 52, 40 y 47 yardas.






Mad Maxx

Maxx Crosby mostró por qué lo llamaron a su primer Pro Bowl.

El liniero defensivo persiguió implacablemente a Justin Herbert durante todo el juego. Crosby capturó al mariscal de campo de los Chargers dos veces en el Allegiant Stadium. Su búsqueda interminable también ayudó a hacer algunas tacleadas en el juego terrestre. Terminó con seis tacleadas en total.




Un gran juego de JJ

Josh Jacobs , que entró al juego con una lesión en las costillas, aún hizo daño contra la defensa de los Chargers. Los Raiders le dieron de comer la piedra con frecuencia a lo largo del juego, y no falló las oportunidades que se le dieron. Jacobs terminó el juego con 132 yardas terrestres en 26 intentos.


Dos atrapadas para dos touchdowns

En la captura número 100 y 101 de la temporada de Hunter Renfrow , anotó dos touchdowns.

El receptor líder de los Raiders jugó lo mejor que pudo el domingo. En el bajo volumen de jugadas que hizo, posiblemente tuvo el mayor impacto en la ofensiva de los Raiders. El receptor tragamonedas cortó la secundaria de los Chargers en la zona roja. Terminó la noche con cuatro capturas en total.


Los Raiders avanzan a los Playoffs de la AFC!!!!!!!!

68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo