• albertoatellez

Que se espera del juego Titans vs Cardinals.



Mañana que esperamos contra los Cardinals de Kliff Kingsbury, pues que no esté su mejor jugador el QB Kyler Murray que seguramente estará mandando jugadas desde la banca, ni JJ Watt que le dio Covid-19 y no realizó el viaje. Veremos a Trace McSorley y quisa a Colt McCoy. Unos 5 snaps a James Conner, veremos más al novato Keaontay Ingram de USC y a Eno Benjamin a los Receptores Andy Isabella, Greg Dortchue y Rondale Moore no veremos a DeAndre Hopkins, Marquise Brown, A.J. Green y tampoco a Zach Ertz y Maxx Williams, habrá tiempo de ver al mejor ala cerrada que llegó en el Draft Trey McBride novato de Colorado State, la línea Ofensiva sería la siguiente: D.J. Humphries y Josh Jones jugará más tiempo en el Tacle izquierdo, en el Guardia izquierdo jugará Justin Pugh y Rashaad Coward y de centro Rodney Hudson el ex Raider, el guardia ex UTEP y NYG Will Hernandez y al mejor amigo de Kyle, Cody Ford de Oklahoma Y probarán al novato Marquis Haynes también de Oklahoma, quisa veamos a Kelvin Beachum y a Josh Miles a la Ofensiva.


En la defensiva no estará J.J. Watt por tener Covid-19, pero veremos poco a Rashard Lawrence a Leki Fotu y Zach Allen. Los edges son Markus Golden, Devon Kennard y los novatos Myjai Sanders Cincinnati, Cameron Thomas San Diego State, Jesse Luketa de Penn State serán una gran prueba para los Tackles Lewan, Petit-Frere y Radunz, más los apoyadores centrales Tanner Vallejo, Nick Vigil, Zaven Collins y al qué va para bust Isaiah Simmons. Los profundos es el punto débil de los Cardinals el CB Byron Murphy Jr., Marco Wilson Antonio Hamilton y el novato Christian Matthew más los Safetys Charles Washington, Budda Baker que es el mejor en la defensa y a Jalen Thompson .


Por Titan's veremos la Batalla de Titanes en los Receptores y no veremos al Rey, solo veremos a Hassan Haskins, Trenton Cannon y Julius Chestnut.


De mariscal puede ser la despedida de Logan Woodside y veremos a Malik Willis que ha provocado mucho Hype en la NFL.


La OL de Titans ha sido la incógnita de la pretemporada pues los titulares aún no están definidos el LG y el RT y carece el equipo de profundidad en la banca.


Otro partido para ver si Reggie Roberson se queda, lo mismo para Dez Fitzpatrick y Racey McMath este último con altibajos en los entrenamientos de esta semana, de el no está en duda si estancia por su buena participación en los equipos especiales.


Otra oportunidad de ver a Kyler Philips recibiendo y regresando patadas, no veremos a Robert Woods y poco a NWI.

Veremos en la primera serie a Austin Hooper y lo que resta del partido a Chigoziem Okwonko, Geoff Swaim y a Tommy Hudson de alas Cerradas.


La línea defensiva luce como lo mejor del equipo y es una pelea por ver quiénes se quedan en el Roster y en la escuadra de prácticas.


Los edges y apoyadores veremos a Ola, Weaver y Anenih brillar con su juego y de los internos veremos a Chance Campbell, Jack Gibbens, Joseph Jones y Dylan Cole pelear por quedarse en el Roster Final.


Los esquinas la pelea es entre Ugo Amadi, Lonnie Johnson Jr, Chris Jackson, Greg Mabin. En los profundos Tyree Gillespie, Theo Jackson, Joshua Kalu y Adrian Colbert.

Las peleas por el CB2 entre Roger McCreary y Caleb Farley, la del RT Nicholas Petit-Frere y Dillon Radunz que también está en el mix del LG con Aaron Brewer y Jamarcus Jones. Finalmente la del pateador de despeje entre Brett Kern y Ryan Stonehouse.


Y bueno esperemos y ningún equipo sufra de lesionados en el partido.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo