• Alex Jacques @JacquesAlex

Que p$&∞ coraje


Como hace mucho tiempo no había tanta emoción en un inicio de temporada para los Broncos, desde la primavera cuando se hizo el trade la sensación para los aficionados de #BroncosCountry cambio, los años de incertidumbre en la posición más importante estaba cubierta y resuelta.


Todo parecía que nos favorecía, ante los ojos de casi la mayoría el partido de ayer era muy, pero muy factible ganarlo, los #Broncos llegaban como favoritos y la "revancha" de Russell parecía inminente. Pero todo se nublo, el equipo tuvo muchos errores de concentración, se cometieron 12 castigos, son demasiados y habla de fallas en el "coacheo". Dos balones perdido en zona roja si bien no es falla de los coaches quizás la selección de jugadas en esa zona sí lo es.


Muchas cosas positivas podemos sacar el juego, pero al final el resultado es el mismo, se perdió algo que se pudo haber ganado, desde hace tiempo no teníamos una ofensiva que hiciera mas de 400 yardas ayer se logró, tuvimos un QB que pasó para mas de 300 yardas, tuvimos más posesión de balón dominamos en casi todo, menos donde cuenta en el marcador.



Quizás la inexperiencia de Nathaniel Hackett, cobró factura, a lo mejor la presión de su primer juego en prime time lo hizo tambalear, pero la cosa es que creo que en el ultimo drive las cosas pudieron ser diferentes, no dudo que McManus sea un mal K, al contrario es muy bueno, pero tiene 1 de 8 intentos en patadas de más de 60 yardas y el intento de ayer fue de 64 yardas.


El uso del reloj no me gustó y hubiera preferido que esa 4ta oportunidad se hubiera hecho algo diferente y dejar el juego en manos del que hoy por hoy es tu mejor jugador Russell Wilson. Y lo mismo opina Peyton aquí la prueba de lo que digo, chequen su reacción en esas ultimas jugadas, https://youtu.be/Op7hYvXcJKI


Lo bueno es que quedan 16 juegos por delante, que la ofensiva camina y es productiva, que la defensiva al final saco la casta y en la segunda mitad no dejo mover el balón al rival. Lo malo es que hay errores que cuestan el juego, los balones perdidos en zona de gol nos mataron y el uso del reloj al final del juego dejo mucho que desear.


En una analogía muy simple y si me permiten la comparación, antes del inicio del juego sentía que nuestro Broncos eran un Walmart Supercenter y al final del juego parecieron un Bodega Aurrera Express.



11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo