• albertoatellez

Game Day!!! Que esperar del partido de pretemporada de Titans vs TB Buccs.

Actualizado: 20 ago



Cuando los Bucs salten al terreno lo harán sin el mejor QB de todos los tiempos y veremos en su lugar al jugador de segundo año que es el futuro de la franquicia Kyle Trask ex Florida Gator. También veremos al viejo conocido Blaine Gabbert alternar. Acarreando el balón posiblemente veamos en una serie al RB Leonard Fournette que en la semana tuvo una pelea con Big Jeff y veremos al novato Rachaad White que fue la tercera selección del Draft proveniente de la Estatal de Arizona en la mayor parte del juego, pues Giovanni Bernard salió lesionado de un tobillo en el primer partido ante Miami.




En cuanto a los Receptores, veremos a Tyler Johnson, Jerreth Sterns, Scotty Miller, Jaelon Darden y posiblemente algunas jugadas del WR Mike Evans que acaba de ser nombrado el jugador número 53 en la NFL. No veremos a Chris Godwin que está en plena recuperación del ACL que sufrió el año pasado en la semana 15, Rusell Gage trae problemas con un femoral no ha ni entrenado y Julio Jones seguramente descansará y si llega a jugar estará muy pocas jugadas en el emparrillado. Esperamos ver un rato a Kristian Fulton, Roger McCreary, Caleb Farley y Elijah Molden con Shakur Brown que son los favoritos para hacer el equipo, así mismo veremos a Lonnie Johnson Jr. y a Greg Mabin pelear por un lugar en el Roster. Veremos a Kevin Byard una serie no así a Amani Hooker que ha estado sin entrenar varios días, regresó el miércoles y seguramente lo cuidarán, también es probable que no juegue Theo Jackson que también trae problemas de lesión en el femoral, veremos más a AJ Moore y a los recién llegados Adrian Colbert y Tyree Gillespie que es muy veloz. Los Alas Cerradas de Bucs serán Cameron Brate y el novato Cade Otton cuarta ronda de Washington.



La Línea Ofensiva de Tampa Bay tendrá una gran ausencia la del Centro Ryan Jensen que quizá regresé para playoffs, su lugar lo ocupará Robert Hainsey. Todo el centro de la línea es nuevo en el LG, el viejo conocido Aaron Stinnie y el novato Luke Goedeke de Central Michigan segunda selección están peleando la titularidad, el RG será Shaq Mason llegado de los Pats y los Tacles el LT Donovan Smith y el RT Tristan Wirfs que enfrentarán a parte de la DL titular. Los Titans seguramente dominarán el duelo en la trinchera con Jeffery Simmons jugador No. 54 en la NFL y Teair Tart que jugarán a lo mucho una serie. Naquan Jones, DeMarcus Walker, Kevin Strong, Larrell Murchison, Jayden Peevy verán acción, pero es posible que no arriesguen a Denico Autry que ha batallado con un tobillo.



Da'Shawn Hand y Sam Okuayinonu estarán viendo sus últimos minutos en los Titans y para lo más que aspiran es a formar parte de la escuadra de prácticas. Será difícil ver a Harold Landry y a Bud Dupree, otra vez veremos mucho a Rashad Weaver, David Anenih y Justin Lawler. Ola Adeniyi salió lesionado en el partido contra Ravens y quizá sea descansado o dosificado. Los apoyadores Interiores Zach Cunningham, David Long Jr. podrían jugar un poco, recordemos que han entrenado entre los dos equipos. Chance Campbell, Jack Gibbens, Dylan Cole y Joe Jones se estarán peleando dos lugares entre los cuatro.



La Línea Ofensiva tendrá una dura prueba sobre todo Dillon Radunz y Nicholas Petit-Frere, pues enfrentarán a Shaquil Barrett nombrado jugador número 86 de la NFL, al jugador primera selección del 2021 Joe Tryon, a los veteranos Anthony Nelson, Carl Nassib que lo firmaron al lesionarse un pié Cam Gill quien fue operado y se perderá buena parte de la temporada. Aaron Brewer, Jamarcus Jones (en duda por lesión) y Nate Davis tendrán que verse con el gran NT Vita Vea y los veteranos Akiem Hicks, William Gholston y el novato Logan Hall segunda selección proveniente de los Houston Cougars, Rakeem Nunez-Roches. Veremos a los apoyadores interiores Lavonte David, Devin White nombrado el jugador número 64 en la NFL y a sus bancas Olakunle Fatukasi y K.J. Britt, serán buen sinodal para Hassan Haskins, Trenton Cannon y Julius Chestnut.





El perímetro de Bucs formado por los esquinas Carlton Davis, Sean Murphy-Bunting, Jamel Dean y Zyon McCollum lidereados por el S Antoine Winfield Jr. que fue nombrado el jugador número 75, el otro titular es Mike Edwards y los sustitutos son los veteranos Keanu Neal y el viejo conocido Logan Ryan, que serán un buen sinodal para Robert Woods, Austin Hooper, Nick Westbrook-Ikhine, Treylon Burks que esperamos verlo más. Kyle Philips, Racey McMath, Chigoziem Okonkwo, Dez Fitzpatrick en la pelea por el WR6 con todos los 3 Receptores que se mencionan a continuación, Toby Godwin, Reggie Roberson que está perdiendo la carrera para quedarse aunque sea en la PS con Mason Kinsey que también verán acción. Geoff Swaim, Tommy Hudson y David Wells son los que están peleando el puesto de TE3.


En la posición de QB Tannehill se ha visto muy bien, Malik Willis también y se ha quedado rezagado Logan Woodside.


Hay que evitar las lesiones de jugadores y hacer una buena rotación en la que podamos ver más a los jugadores que pelean un puesto en el equipo ejemplo Aron Brewer contra Jamarcus Jones sí es UE puede jugar, Dillon Radunz contra Nicholas Petit-Frere, Dez Fitzpatrick contra Mason Kinsey, Cody Hollister y Reggie Roberson, Caleb Farley contra Roger McCreary. Y ver a los recién llegados David Wells, Lonnie Johnson Jr. Y Tyree Gillespie. También el duelo de Brett Kern contra Ryan Stonehouse está muy bueno.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo