• gecave90

¿Qué necesitan los Jaguars en el NFL Draft 2022?

Estamos a menos de 24 horas para que inicie una nueva edición del NFL Draft 2022 y ha sido una semana de locos para varios equipos. Uno de ellos (para no perder la cnstumbre) son los Jacksonville Jaguars, ya que se anunció la extensión de contrato del OT Cam Robinson por tres años y 54 millones de dólares (no me agradó esta decisión), Ethan Waugh se convertirá en el nuevo asistente de GM y hay más dudas que certezas en el TIAA Bank Field; por ello, te traigo los posiciones que son fundamentales para una nueva era en Florida.


EDGE (Defensive End)

De acuerdo a Tony Pauline, Trent Baalke quiere a Travon Walker, Doug Pederson se queda con Ikem Ekwonu y Shad Khan prefiere a Aidan Hutchinson con el pick No. 1, por lo que me quedo con el egresado de Michigan. Un prospecto que se puede convertir en líder de la defensiva junto a Josh Allen gracias a su instinto para frenar al QB rival (en la temporada 2021 terminó con 14 sacks y 55 tackleadas) y los números de la institución serían mejores (No. 26 en sacks con 32.0 y No. 32 en fumbles forzados con 2.0). Otras opciones si no van por un Top 3 en la posición: Arnold Ebiketie, Nik Bonitto y Drake Jackson.

WR (Wide Receiver)

Christian Kirk y Zay Jones llegaron para complementar a Marvin Jones, Laviska Shenault y Laquon Treadwell, por lo que el jugador ideal sería George Pickens en el pick 33. El egresado de Georgia se convertiría en el mejor aliado de Trevor Lawrence y una amenaza profunda, ya que en su temporada de Sophomore registró 36 recepciones para 513 yardas y 6 touchdowns, por lo que se esperaba una campaña más productiva en 2021 y una lesión en el ligamento cruzado (a Trent Baalke le gusta esto) frenaron su ascenso y solo tuvo 5 recepciones para 107 yardas. Otras opciones si no eligen a este novato: Jalen Tolbert, Khalil Shakir y Skyy Moore.


LB (Linebacker)

Quitando a Foye Oluokun, Shaquille Quarterman y Chapelle Russell, no hay profundidad en esta zona del campo y Chad Muma sería el prospecto indicado a partir de la ronda 3. El egresado de Wyoming causaría impacto inmediato desde el primer snap, tiene un coeficiente intelectual que lo haría un líder por naturaleza de la defensiva, complementando su intuición para cerrar el juego terrestre, su buena capacidad en cobertura y poder jugar hombre a hombre contra los TE's (en 2021 registró 142 tackleadas, 1.5 sacks y 3 intercepciones que se cristalizaron en 2 touchdowns). Otras opciones: Quay Walker, Troy Andersen y Channing Tindall.


OL (Offensive Linemen)

Brandon Scherff fue la mejor contratación en agencia libre y el Franchise Tag de Cam Robinson fueron claves para la protección de Trevor Lawrence, pero las bajas de Andrew Norwell, A.J. Cann y el retiro de Brandon Linder apuntan hacia Cam Jurgens como una pieza perfecta en el pick 65 o 70. El egresado de Nebraska fue titular en todos los partidos de la temporada 2021, es considerado uno de los mejores centros en el Big Ten y es clave para abrir huecos que requieren los RB's (ayudó en varios encuentros a sumar más de 300 yardas por tierra). Otras opciones si no está disponible: Dylan Parham, Cole Strange y Luke Fortner.

S (Safety)

Rayshawn Jenkins tuvo altibajos en su primera campaña con el equipo, Andre Cisco mostró destellos con los pocos snaps en los que logró participar y si llega a caer en la ronda 4, Kerby Joseph haría olvidarnos de Andrew Wingard (un favor que necesita toda la afición). El egresado de Illinois es un atleta que visitó a los Jacksonville Jaguars, tiene habilidades para hacer jugadas grandes en el terreno de juego y forzar entregas de balón al ser un jugador de cobertura profunda (en 12 duelos de la temporada 2021 generó 57 tackleadas, 1 sack y 5 intercepciones). Otras opciones en la posición: Daxton Hill, Lewis CIne y Jalen Pitre.

RB (Running Back)

Una de las preocupaciones en el staff de coacheo es como regresarán Travis Etienne y James Robison tras sus lesiones y aquí es cuando Hassan Haskins entra en la ecuación para ser seleccionado con el pick 157. El egresado de Michigan se destaca ya sea en situaciones de zona roja o de corto yardaje, presenta mucha potencia tanto en la parte superior como inferior del cuerpo y eso le ayuda a romper tackleadas detrás de la línea de golpeo (en la temporada 2021 registró 270 acarreos para 1327 yardas y 20 touchdowns, además de 18 recepciones para 131 yardas). Otras opciones: Pierre Strong, Brian Robinson y Tyler Badie.


Otras posiciones (TE, DL, K y P)

Pensando que Evan Engram y Dan Arnold solo jugarán en este campaña, la franquicia de Florida podría buscar en rondas medias a Greg Dulcich, Isaiah Likely, Jelani Woods o Charlie Kolar. Si quieren apoyar a Malcom Brown y Roy Robertson-Harris en la línea defensiva no descartaría a novatos como Travis Jones, Perrion Winfrey, Curtis Brooks o Marquan McCall. Finalmente, si no están convencidos con Matthew Wright y Logan Cooke, están las opciones de Andrew Mevis y Matt Araiza respectivamente en equipos especiales.

FreakNFLievers, ¿qué opinan sobre las necesidades de los Jacksonville Jaguars rumbo al NFL Draft 2022?

26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo