• albertoatellez

¿Qué esperar del primer partido de los Titanes en Baltimore?

Actualizado: 11 ago

¿Qué esperar del primer partido de los Titanes en Baltimore? Pues veremos un primer juego sin muchos de los titulares de Titans, así como de los Ravens, éstos últimos porque han tenido infinidad de lesiones. Síguenos en Batalla de Titanes.



Por la ofensiva de Titans veremos el duelo entre los WR para hacer el equipo jugando contra un excelente perímetro de Ravens que es su fortaleza, esperamos ver a Treylon Burks, Nick Westbrook-Ikhine, Kyle Philips, Racey McMath, Dez Fitzpatrick, Josh Malone, Mason Kinsey y Reggie Roberson contra un perímetro casi sin titulares con los novatos esquinas Jalyn Armour-Davis de Alabama, Damarion Williams de Houston (ambos cuarta ronda), al gran Safety primera ronda de Notre Dame Kyle Hamilton, a los Safetys Chuck Clark y Marcus Williams. No veremos a Marcus Peters y quizá un rato a Marlon Humphrey, Kyle Fuller y Tony Jefferson. Será visto por muchas personas que siguen a Malik Willis, quien competirá con Logan Woodside por el puesto de reserva de Ryan Tannehill.




Otro duelo interesante será ver a Aaron Brewer contra Jamarcus Jones por el Guardia izquierdo y a Dillon Radunz contra Nicholas Petit-Frere por el Tacle derecho. Veremos mucho a Corey Levin, Xavier Newman-Johnson,Christian DiLauro y Nate Davis. Algunas jugadas a Taylor Lewan y Ben Jones está en duda. Ellos enfrentarán a Justin Madubuike, Michael Pierce, Calais Campbell, al novato DT de UConn Travis Jones y al viejo conocido Isaiah Mack, entre otros.



Veremos mucho a Hassan Haskins, Dontrell Hilliard, Trenton Cannon, Jordan Wilkins, Tory Carter y Julius Chestnut contra Patrick Queen, quien ha sido un bust. Josh Bynes, Kristian Welch y los edges Odafe Oweh y Justin Houston con la ausencia de Tyus Bowser. De los Alas Cerradas Austin Hooper, Chigoziem Okonkwo y Geoff Swaim tienen asegurado estar en el equipo. Será bueno observar a Tommy Hudson y a Briley Moore así como al Nigeriano Thomas Odukoya. Ryan Tannehill se menciona que estará nada más una serie ofensiva.




Por el lado de Ravens veremos quizá solo una serie a Lamar Jackson y jugarán Tyler Huntley, Brett Hundley y Anthony Brown, mariscales de buena movilidad que servirán para ver sobre todo a los apoyadores Interiores Zach Cunningham, David Long, Chance Campbell, Jack Gibbens y Dylan Cole, será una prueba para ver si velocidad. No jugará el más rápido de ellos que es Monty Rice.



No veremos a J.K. Dobbins y en su lugar veremos al novato de Mizzou Tyler Badie, Corey Clement, Mike Davis, Justice Hill y al FB Patrick Ricard.



Nuestro perímetro con Kristian Fulton, Caleb Farley, Roger McCreary, Chris Jackson, Greg Mabin y Shakur Brown, no deben tener problemas a un Ravens que ya no cuentan con Marquise "Hollywood" Brown y que pasan a ser uno de los cuerpos de Receptores más débiles de la Liga, por lo que veremos a Rashod Bateman, Devin Duvernay, James Proche y Tylan Wallace.



Caso contrario son las Alas Cerradas que tienen a uno de los mejores 3 TE de la NFL en Mark Andrews así como a Nick Boyle que es muy cumplidor, al parecer no verá acción el novato Charlie Kolar de Iowa State que ha tenido problemas de lesiones, pero si veremos al otro novato también cuarta ronda Isaiah Likely de Coastal Carolina que es muy bueno recibiendo pases. Ellos enfrentarán a Kevin Byard y Amani Hooker que puede ser que jueguen una serie, y veremos a Theo Jackson, A.J. Moore, Joshua Kalu y Adrian Colbert.



El Duelo en la trinchera estará de lujo pues pese a que no jugará el LT Ronnie Stanley que es excelente, estará en su lugar el gigantesco novato de Minnesota Daniel Faalele, el Guardia izquierdo lo pelean entre Ben Cleveland y Ben Powers, en el Centro veremos a Jimmy Murray con la ausencia del novato de Iowa Tyler Linderbaum, en el Guardia derecho Kevin Zeitler y Tacle derecho Morgan Moses, con los reservas Tyre Phillips, Ja'Wuan James, Patrick Mekari, ellos enfrentarán a Jeffery Simmons, Denico Autry en duda, Teair Tart, Naquan Jones, DeMarcus Walker, Jayden Peevy, Kevin Strong, Larrell Murchison, Haskell Garrett y D'Shawn Hand, detrás de Walker todos ellos peleando por un lugar en el equipo.



Además veremos jugar mucho a Rashad Weaver, Ola Adeniyi, David Anenih y muy poco o nada a Harold Landry y Bud Dupree.



En equipos especiales veremos a Ryan Stonehouse peleandole a Brett Kern el puesto de pateador de despeje, el duelo de regresadores Kyle Philips, Dontrell Hilliard, Trenton Cannon, Reggie Roberson. Pateando a nuestro gordito Randy Bullock y el LS Morgan Cox, del otro lado el mejor pateador de la Liga Justin Tucker con su gran contrato y despejando al novato cuarta ronda de Penn State Jordan Stout.



Ausentes de Ravens: David Ojabo, Charlie Kolar, Tyler Linderbaum, Tyus Bowser, Gus Edwards, Marcus Peters CB, Ronnie Stanley, Ar'Darius Washington y Vince Biegel.



Por Titans: Derrick Henry, Monty Rice, Caleb Shudak y Elijah Molden.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo