• javiermanzap

¿Qué esperar del draft para Miami?


Primero que nada, dejemos algo muy claro: los Dolphins tienen pocos picks en este draft y los fans no nos podemos quejar. Muchos de los picks que se habían acumulado en años anteriores, se fueron en los trades que componen ahora nuestro poderoso cuerpo de wide receivers: primero por el trade del año pasado con Philadelphia para poder seleccionar a Jaylen Waddle en la primera ronda; y segundo, el trade numerosos picks con los Chiefs hace algunas semanas para traer a Tyreek Hill. Debido a esto, no veremos acción de los Dolphins en el primer día del draft. Tendremos que esperar hasta la tercera ronda.


Los picks que nos quedan son:


Ronda 3: pick 38 (102 overall)

Ronda 4, pick 20 (125 overall)

Ronda 7, pick 3 (224 overall)

Ronda 7, pick 25 (247 overall)


Dicho esto, es difícil predecir qué sucederá con estas selecciones. Pero podemos echar un vistazo a las necesidades del equipo. Llegamos a esta offseason con muchas necesidades en línea ofensiva, tema que ha sido bastante atendido con las contrataciones de Terron Armstead y Connor Williams. De hecho, fuera de retener a las piezas claves de la ofensiva, las contrataciones de que han llegado realmente han sido solo del lado ofensivo del balón. Raheem Mostert, Chase Edmonds, Alec Ingold, Teddy Bridgewater y el ya mencionado Tyreek Hill.


Entonces, es de esperar que Miami busque elegir a un jugador defensivo con su primer pick. Por ejemplo, el Edge rusher de Ole Miss, Sam Williams. Esto es pura especulación, pero si no es un pass rusher, podríamos esperar un linebacker o un centro para ese primer pick.


Después de eso, todo puede pasar. Sabemos que los Dolphins han estado entrevistando algunos de los running backs que no se espera que sean seleccionados en rondas tempranas. James Cook, hermano de Dalvin Cook, es uno de los que han visitado al equipo. Tyrion Davis-Price es otro que también ha visitado al equipo y que personalmente me gusta como prospecto.


Y si me preguntan, no descartaría que Miami utilice uno de sus cuatro picks para seleccionar al pateador de despeje sensación de esta generación (y de varias, es raro escuchar de un punter tan comentado): Matt Araiza, de San Diego State. Esto no solo es especulación porque me gustaría que un pateador con tan tremendo cañonazo llegue a los Dolphins, sino que además en este momento, el equipo no cuenta con pateador de despeje en el roster. No es común utiliza run pick del draft en la posición, pero por un talento generacional como este, creo que vale la pena. Si no te he convencido, te invito a ver sus highlights de college. Pocos son capaces de llegar el balón tan lejos como Araiza. Me daría mucho gusto verlo vestido de aqua y blanco.








6 visualizaciones0 comentarios