• Rafa Morales

Primer victoria en Foxborough

Llego por fin la primer victoria de los Ravens en el Gillete Stadium, con el liderazgo de Lamar Jackson, quién encaminó con 5 Td totales una victoria por 37-26 a los de Maryland.



Un partido donde la ofensiva volvió a mostrar lo poderosa que es, ahora si con un poco más de ayuda del ataque terrestre, Justice Hill tuvo uno de sus mejores partidos desde que llegó al equipo, también el regreso de J.K.Dobbins aportó muchisímo y Lamar sigue aprovechando los enormes huecos naturales que está generando con su brazo, las defensas rivales ahora estan más atentas a Mark Andrews, Rashod Bateman y Devin Duvernay, así que el personal defensivo, luce insuficiente para detener estas armas ofensivas que tiene Baltimore.




Andrews tuvo un par de pases de anotación, sumando 89 yardas en 8 pases, sigue siendo el arma predilecta de Jackson en la zona roja pero ya no el único.







También vimos el primer Td del TE Josh Oliver, quién esta en su segundo año con los Cuervos, Oliver llego en un trade con los Jaguars y parece encontrar un lugar en esta ofensiva que ocupa mucho a sus alas cerradas, mientras regresa Nick Boyle, que apenas jugó 4 snaps el domingo pasado, en el mismo estadio donde sufrió aquella terrible lesión.





Lamar Jackson sigue caminando rumbo a su segundo premio de MVP, actualmente es el lider de la NFL en pases de anotación con 10, lider de la liga en rating de pasador con 119.0, ademas de 2 Td terrestres y 243 yardas por tierra. Se le nota más tranquilo en la bolsa de protección, cometiendo pocos errores y castigando a las defensas rivales, ya sea con su brazo o con sus piernas.




Cabe señalar que al inicio del juego, Baltimore perdió por lesion a su tackle izquierdo Patrick Mekari, quién entró en sustitución de Ja`wuan James, que se rompió el tendon de aquiles en la semana 1, ante la perdida de Mekari, entró al quite el novato Daniel Faalele, seleccionado en cuarta ronda de la universidad de Minnesota, al principio tuvo muchos problemas, permitiendo 2 sacks, pero en la segunda mitad se estableció y tuvo un buen juego, recordemos que Stanley aún no esta disponible para jugar, pero el novato lo hizo bien.



La defensa aún genera dudas, pero ese último cuarto parece una luz en tanta oscuridad, ya que lograron 2 intercepciones (Humphrey y Peters) y un balon suelto provocado por el novato Kyle Hamilton que recuperó Marcus Peters. Y así evitaron algún tipo de reacción de los Patriots.


No existe la presión al Qb por parte de Odafe Oweh y Justin Houston, quién salió lesionado, se espera que no se pierda muchos partidos, la nota mala siguen siendo las lesiones, al parecer hasta el momento de escribir este artículo, Michael Pierce podría perderse toda la temporada por un desgarro del bíceps. Con esto veremos más en el terreno de juego al novato DT Travis Jones, que tuvo una buena actuación en su debut en la NFL.


80 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo