• Alex Jacques @JacquesAlex

Primer MNF = Primer W


Cuando salió el calendario de la liga hace unos meses el morbo era un de los ingredientes principales de nuestro primer encuentro. Todos en #BroncosCountry sabemos que la adición de Russell Wilson es por mucho la pieza que más ilusiona en nuestro equipo, y eso que es solo una de las muchas piezas nuevas que han llegado a la ciudad de Denver.



Con la llegada de Russell le ponemos fin a una búsqueda de varios años que no fue nada exitosa y donde ninguno de los experimentos alcanzó para llevar al equipo a donde todos queremos, a la contienda por el campeonato. Su llegada ya dijimos ilusiona, motiva, emociona, enciende y nos hace pensar que se puede llegar lejos, pero el morbo estará lleno al ver regresar al ex estrella de los Seahawks al lugar que lo vio crecer y ser quien es en estos momentos, supongo que muchos de los fans de Seattle le reconocerán su trayectoria, pero pues sin duda él deberá empezar por hacer sentir su valor y darle a nuestros Broncos su primera victoria.


Pareciera que es un juego relativamente sencillo en el papel para los Broncos, pero en la NFL todo puede suceder y aunque si doy como amplios favoritos a los Broncos creo que el partido empezará mas cerrado de lo que muchos sospechan.



No se pierdan el primer MNF de este año con el regreso de Russell a su antigua casa, y donde seremos testigos de la primera victoria de él en con su nuevo equipo, será también el inicio de una nueva época encabezada por coach Hackett y su cuerpo técnico.


Al final la W se va con los #Broncos


Para ti cuál será el marcador final? Yo creo que ganamos por al menos 10 puntos.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo