• Luis Díaz-Trujillo

Previo: Texans visita a Broncos en la Semana 2 NFL 2022

Por segunda semana consecutiva, nuestro equipo taurino se enfrenta a un rival de apodo equino. El Toro, en esta ocasión, visita el estadio de Mile High para enfrentarse a un Bronco herido. Después de un empate inesperado pero doloroso, los Houston Texans están listos para seguir sorprendiendo a la liga.

Es cierto, no va a haber muchas semanas en las que no partamos como víctimas aparentes, sin embargo, y después de los tristes resultados del domingo pasado, yo espero que el equipo esté listo para dar un salto de calidad, de ejecución y de compromiso.


No se puede olvidar que, desde la línea lateral, se mandó el mensaje de rendición y de negociación del empate. Pero también es cierto que los Broncos sufrieron de la misma falla de su entrenador en jefe, tanto, que el HC Nathaniel Hackett salió a pedir perdón por el error. No me imagino que Lovie Smith haga lo mismo, pero las circunstancias son diferentes. Denver es un candidato a playoffs, mientras que Houston, no debe tener nada que perder.


Russell Wilson no ha perdido contra los Texans en tres partidos, pero es evidente que a su trabajo con los Denver Broncos aún le queda un largo camino por recorrer. Ésta es una situación que la defensiva de Houston tiene que aprovechar, presionar al quarterback y contener, con su mejor unidad, la secundaria, a Jeudy, Sutton y compañía.

Por su parte, los Texans necesitan más de Davis Mills, quien completó 23 de 37 para 240 yardas y dos touchdowns, ambos a su reluciente TE O.J. Howard, y en total, nueve diferentes Texans atraparon sus pases en la Semana 1. Fue un trabajo correcto y deberá replicarlo ante una mejor defensiva.


El error que reconoció Lovie, fue el no alimentar al RB Damien Pierce. El mismo que había nombrado como titular la semana previa, y a pesar de que la narrativa del partido inaugural contra Indianapolis le urgía a dejar correr el reloj. Si los Texans quieren dominar las trincheras, Pierce tiene que tener el balón en sus manos.

Pronóstico: Houston 13 - 20 Denver



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo