• albertoatellez

Previo del Titans vs Raiders en la semana 3. En un duelo a muerte por la victoria.

Actualizado: 27 sept

El partido iniciará a las 12:00 tiempo de Nashville en el estadio Nissan y lo podrás ver a través de Fox, siendo favorito Raiders por dos puntos.

Récord: 0-2-0, 4° en División Oeste de la AFC

Entrenador: Josh McDaniels (0-2-0)

Puntos anotados: 42 (21.0/g) 13 de 32

Ofensiva total: 23.

Ofensiva por aire: 11 con 7 sacks permitidos.

Ofensiva por tierra: 30 con 0 TDs, 0 corridas de más de 20 yardas, 0 corridas de más de 40 yardas.

Puntos en contra: 53 (26,5/g) 25 de 32

Defensiva total: 23

Defensiva contra el pase: 28, 1 Sack, 1 Intercepción.

Defensiva contra la corrida: 15, 2 Anotaciones permitidas.

Es la radiografía general del equipo de las Vegas hasta el momento, esté partido será un encuentro de dos equipos de playoffs en el 2021 que están desesperados por una victoria.

El equipo de Titans es un hospital al momento, Raiders para este partido tiene dos bajas importantes en su WR Hunter Renfrow y su ILB Denzel Perryman, por otro lado Josh Jacobs que ha tenido un pésimo inicio, realizó el viaje a Nashville y está en duda para esté domingo.

Su QB Derek Carr tiene 547 yardas para 4 anotaciones y 3 Intercepciones con un Rating de 84.7.


Si líder corredor es Josh Jacobs con 29 acarreos para 126 yardas con un promedio de 4.34 sin anotaciones. Le siguen Derek Carr con 9 yardas y Brandon Bolden con 7 yardas.


Líder Receptor el peligroso Davante Adams con 12 atrapadas para 153 yardas y 12.75 de yardas promedio con 2 anotaciones. Le sigue el TE Darren Waller con 10 atrapadas para 129 yardas con un promedio por atrapada de 12.9 u una anotación y luego el WR Mack Hollins un WR alto que tiene 6 recepciones para 13.67 yardas y cero anotaciones, al no estar Hunter Renfrow tendrán que vigilarlo con un esquina físico.


A la defensiva el líder en tacleadas es el CB Nate Hobbs con 15 tacleadas y un balón suelto provocado. Seguido del SS Jonathan Abram con 14 tacleadas, luego viene nuestro conocido el ILB Jayon Brown con 12 tacleadas .


Tienen nada más una captura de Maxx Crosby, tienen que ponerle ayuda a Nicholas Petit-Frere al ser uno de los mejores presionando al QB. Chandler Jones hasta ahora está desaparecido.


Su única intercepcion es de el CB Amik Robertson y tiene 4 tacleadas el pequeño esquina, que pueden explotar su baja estatura de 1.72 poniendo a Burks, Hollister o Gordon contra el.


La fuerza de Raiders es su ataque aéreo que tendrá la baja de Renfrow cómo ya lo comenté, ahorita el jugador que le deben poner mucha atención es Darren Waller.

La debilidad de los Raiders es su línea ofensiva que está catalogada en el lugar 31 por PFF y por ESPN el único jugador por arriba del promedio de calidad es el Tacle izquierdo Kolton Miller. La OL permitió 124 presiones al QB por su lado derecho RG y RT el número más alto en la NFL por un dúo del lado derecho.


Esta será la alineación de mañana.

OFFENSE

QB Derek Carr (76.3)

RB Josh Jacobs (79.5)

RB Ameer Abdullah (62.4)

FB Jakob Johnson (24.1)

WR Davante Adams (92.7)

WR Mack Hollins (58.1)

WR Keelan Cole (61.3)

TE Darren Waller (69.7)

TE Foster Moreau (56.4)

LT Kolton Miller (85.0)

LG John Simpson (52.6)

LG Dylan Parham (78.8**)

C Andre James (64.8)

RG Lester Cotton Sr. (58.5)

RT Jermaine Eluemunor (59.8)

RT Justin Herron (56.7)

*Zamir White (Ex Georgia Bulldog, podría ser el corredor en caso de que Josh Jacobs no esté listo para jugar, van a esperarse hasta el calentamiento y decidirán antes del juego.


DEFENSE

Edge Maxx Crosby (91.7)

RDT Bilal Nichols (61.3)

RDT Kendall Vickers (35.1)

NT Johnathan Hankins (46.7)

NT Andrew Billings (47.5)

REdge Chandler Jones (66.9)

REdge Clelin Ferrell (44.4)

SLB Jayon Brown (53.0)

MLB Darien Butler (N/A)

WLB Divine Deablo (60.8)

LCB Rock Ya-Sin (69.9)

RCB Nate Hobbs (79.4)

NB Amik Robertson (37.2)

FS Tre'von Moehrig (71.0)

SS Duron Harmon (58.3)

SS Johnathan Abram (56.9)


K Daniel Carlson

P AJ Cole

LS Trent Sieg


Después de revisar los dos primeros partidos de Raiders, es un partido donde Titans debería buscar más a Treylon Burks que tiene excelentes estadísticas avanzadas, de separación, YAC, mejores atrapadas con doble cobertura, pero es el menos utilizado y más desperdiciado de la NFL y también utilizar más a Chigoziem Okwonko, Austin Hooper, Geoff Swaim, Dontrell Hilliard y Robert Woods en pases. El LB Divine Deablo, Jonathan Abram y Jayon Brown han presentado muchos problemas con los pases de 5-15 yardas y le dan al QB contrario un alto Rating, permitido desde 152.8 Deablo hasta 92.4 Brown, ahí está el pan OC Downing, despierte por favor.

Deben de vigilar muy bien al multimencionado Darren Waller deberían de ponerlo contra Lonnie Johnson Jr si esta disponible y a Amani Hooker mientras que a Davante Adams al que deberían de asignar a Roger McCreary. En la defensiva ponerle doble bloqueó en el 60% de las jugadas de pase a Maxx Crosby va ir contra Nicholas Petit-Frere por lo que lo puede apoyar Geoff Swaim o Austin Hooper, lo mismo que a Dennis Daley que aunque Chandler Jones no inicio bien la temporada no deja de ser peligroso y no lanzar pases cortos al WR que cubra Nate Hobbs que al parecer estará cubriendo a Robert Woods cundo Titans use 3 o 4 WR y cuando usen 2 WR y 2 TE a Nick Westbrook-Ikhine. Treylon Burks contra Rock Ya-Sin o Amik Robertson es a favor de Titans, si Kyle Philips está ya bien física y mentalmente sería de gran ayuda para probar la defensiva Nickel y Dime de Raiders.


Espero que Titans gane 27 a 21 a Raiders, tienen que jugar más concentrados y espero que ya juegue el Rey Henry hasta el segundo partido hay más preguntas y aseveraciones alrededor de él, que respuestas.


¿Ha perdido un paso? ¿Sigue teniendo la misma explosividad? ¿Por qué no rompe más tacleadas? ¿Todavía puede cargarse al equipo? ¿Sigue siendo el Rey? Esperemos por bien del equipo ya jugadas grandes de todo el equipo, presión a Derek Carr con algunos blitz por fin veremos a Derrek Tuszka y por necesidad vamos a ver a Wyatt Ray, ojalá y también activen a Gerri Green para tener con presión todo el partido a Carr, ya hemos visto que Autry y Walker son más efectivos jugando de DTs en jugadas de pase y no de Edges dónde se ven muy lentos . Veremos en formación Nickel y Dime a los dos nuevos veteranos que llegan a parchar el perímetro, el Safety Andrew Adams y el esquina Terrance Mitchell.


215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo