top of page
  • albertoatellez

Previo del Titans vs Bengals.

Pues por fin esté domingo se llega un partido marcado por muchos de nosotros como aficionados como revancha (7 de cada 10 aunque el HC Vrabel insista que no lo es), desde que supimos que Bengals visitaba el estadio Nissan en esta temporada, lo marcamos como un partido muy especial debido a que en los playoffs del 2021 eliminaron 19-16 a nuestros Titans que quedaron como primer lugar en la Conferencia Americana a pesar de romper el récord de jugadores utilizados por lesión en la NFL con 91, sabemos que los equipos han cambiado su Roster de la temporada pasada, enero del año en curso al día de hoy, que el último triunfo de ellos fue en postemporada, pero eso no nos quita las ganas de ganarles esté partido sí o sí. No es un partido más como tratan de hacerlo ver parte del equipo para evitar presión.

Se viene un partido de reivindicación, redención, revancha o como le quieramos llamar, un juego muy especial para Ryan Tannehill en el cual pueda borrar algo de lo acontecido en playoffs dónde lanzó tres intercepciones, desafortunadamente dio el peor partido de su carrera en el momento menos esperado. Esa derrota fue tan dolorosa después de que la defensiva logró nueve sacks de Joe Burrow, que Tannehill reveló que vio a un terapeuta para superar el dolor, que tenía pesadillas sobre ese juego. A principios de esta semana, Tannehill dijo que los eventos del año pasado no tendrán relación con lo que podría suceder el domingo. Pero no se puede negar el hecho de que para nosotros como fanáticos del equipo, esperamos un buen partido de Tannehill que pueda liberar esos fantasmas del pasado y demonios que nos vienen a la mente de aquella catástrofe y que le dé confianza tanto a el cómo al equipo para afrontar los siguientes partidos donde Eagles y Cowboys se ven cómo los más difíciles. Ryan Tannehill viene de su mejor juego de la temporada: una actuación de 333 yardas y dos touchdowns contra los Packers, dónde el llamado de jugadas, la ejecución de la Línea Ofensiva, Receptores, Alas Cerradas y Corredores fué excelente.


En este partido otra vez la clave será presionar a su mejor jugador Joe Burrow durante todo el partido, los Bengals pese a que fuera de temporada se reforzaron en su Línea Ofensiva con agentes libres, así como en sus últimos dos Drafts con el OT La'el Collins de los Cowboys, Alex Cappa OG de los Buccs y el C Ted Karras de los Pats, tres veteranos probados en la NFL y en los últimos Drafts han ido por Jonah Williams, Jackson Carman y Cordell Volson sin obtener los resultados esperados, pues han permitido 34 sacks en 10 partidos, siendo el cuarto peor equipo en la NFL solo a poco más del medio Sack por juego de los peores en esta categoría que son los Bears y los Colts.


Serán duelos clave: Bengals LT y LG contra Titans Pass Rush.

-LT Jonah Williams

28 presiones permitidas (décima mayoría)

9 sacks permitidas (máximos permitidos NFL)

contra

-EDGE Bud Dupree, Mario Edwards Jr.

41 presiones

5 Sacks

-LG Cordell Volson

23 presiones permitidas

4 saks permitidos

contra

-DT Jeffrey Simmons

36 presiones

6.5 Sacks

Por otro lado Alex Cappa y La'el Collins han permitido 3 sacks cada uno y 20 y 32 presiones permitidas respectivamente, es decir malos números también, mientras que Ted Karras ha permitido un Sack con 22 presiones permitidas por lo que Teair Tart, DeMarcus Walker, Sam Okuayinonu, Rashad Weaver y Kevin Strong podrán tener un gran partido.


Dos de sus mejores jugadores a la Ofensiva su mejor corredor Joe Mixon y su mejor Receptor Ja'Marr Chase que ha sido parte del éxito tanto en LSU como en Bengals de Joe Burrow.


La Defensiva de Titanes es la segunda mejor contra la corrida y con la ausencia de Joe Mixon los Bengals utilizarán a su corredor de terceras oportunidades Samaje Perine que es muy bueno recibiendo pases por lo que tendrán que estar muy atentos David Long Jr y Monty Rice quizá apoyados en algunas jugadas por Andrew Adams.


Aunque el jugador más importante de Bengals que representa más dificultad al marcarlo es Tee Higgins que con su altura y gran radio para atrapar pases le da a Burrow un blanco seguro, que al no estar Chase ni Mixon permitirán mandarle siempre doble cobertura que podría ser Roger McCreary y Kevin Byard o Kristian Fulton si juega o Greg Mabin con Amani Hooker. Tyler Boyd podrá ser cubierto por Elijah Molden y por Joshua Kalu, dependiendo en qué ranura este en la formación y Trenton Irwin puede ser marcado por Tre Avery que viene de un gran partido contra Packers.

Hay que tomar en cuenta que cuando los Titanes tienen una semana larga con 2 o 3 días más de descanso con Mike Vrabel tienen un récord de 9-0.


Derrick Henry puede regresar a correr más de 100 yardas ya que Bengals es la Defensiva número 18 contra la corrida permiten 117.1 yardas por partido, se puede correr por el lado de BJ Hill y de Sam Hubbard aprovechando que han presentado problemas contra la corrida está temporada, así mismo evitar a DJ Reader que es el mejor jugador contra la corrida. Mientras que Trey Hendrickson es el mejor Pass Rusher que tienen, tendrá que recibir ayuda de las Alas Cerradas Dennis Daley, más de Geoff Swaim.


Titans puede atacar a los esquinas de Bengals al no estar Chidobe Awuzie, esperemos buen juego de Treylon Burks, Robert Woods y Nick Westbrook NWI, además de Chigoziem Okonkwo, ya que Eli Apple y el novato Cam Taylor-Britt han sido quemados 1,286 yardas entre ambos.

Veremos al novato de Iowa Caleb Shudak en su primer partido de temporada regular, el cual tiene muy buena potencia en su distancia y tiene buena presición Shudak acertó 24 de 28 en sus intentos de gol de campo en 2021. Acertó 7 de 7 desde 40-49 yardas y 4 de 6 desde más de 50 yardas. Shudak tuvo touchbacks en 46 de 65 patadas de inicio en 2021.


OFENSIVA

QB Joe Burrow 84.6

RB Samaje Perine 71.8

WR Tyler Boyd 74.1

WR Tee Higgins 79.8

WR Trenton Irwin 69.7

LT Jonah Williams 62.0

LG Cordell Volson 52.6

C Ted Karras 66.4

RG Alex Cappa 69.8

RT La'el Collins 59.1

TE Hayden Hurst 65.1


TE Mitchell Wilcox 49.4

WR Trent Taylor 53.7

DEFENSIVA

DE Sam Hubbard 75.5

DT B.J. Hill 60.3

NT D.J. Reader 82.8

DE Trey Hendrickson 87.4

LB Logan Wilson 70.8

LB Germaine Pratt 73.5

LB Akeem Davis-Gaither 58.0

CB Eli Apple 47.9

CB Mike Hilton 65.6

DB Cam Taylor-Britt 44.2

SS Vonn Bell 64.7

FS Jessie Bates III 68.1


DT Zachary Carter 28.6

DE Cameron Sample 55.9

DE Joseph Ossai 44.9

CB Tre Flowers 52.3

No juegan por Titans: DL Denico Autry, K Randy Bullock, C Ben Jones, NT Naquan Jones, CB Terrance Mitchell, DL Larrell Murchison and ILB Joe Schobert.

El marcador esperado de mi parte es Titans 27 a 17, tomando en cuenta las ausencias de Mixon y Chase


174 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page