top of page
  • albertoatellez

Previo del Titans recibiendo a Texans.

Los Titans se enfrentarán en un difícil partido el día de mañana 24 de diciembre de 2022 a las 12 del día a los Houston Texans en plena día de noche buena, en un partido por demás difícil al ser Divisional y tomando en cuenta que Titans viene en caída libre por problemas de lesiones, por problemas de coucheo a la ofensiva que empezaron a contagiar a la defensiva y Houston viene de dos juegos en los que no fue fácil que dos contendientes, Cowboys y los Chiefs los vencieran, estos últimos por cierto en tiempo extra. Si bien es cierto que Houston tiene asegurada la primera selección global del próximo Draft y ocupa los últimos lugares casi en todas las categorías, van a querer dar el campanazo tratando de que Titans no llegue a playoffs, la semana que entra buscarán los mismo contra Jaguars. Por otra parte Jaguars se esta acercando peligrosamente a Titans, que digamos necesita ganar este partido para darle al equipo un poco de seguridad, confianza, ya que la caida ha sido grande. Esté partido y el que sigue lo podrían perder los Titanes y ganando en Jacksonville en el condado de Duval pasarían a playoffs cómo campeón divisional por las reglas de desempate, pues al tener mejor récord divisional llevan esa ventaja.

Una de las esperanzas al quedar fuera Ryan Tannehill por lo que resta de la temporada, es que el Rey Derrick Henry, tenga, de nuevo otra gran actuación. En sus cuatro juegos anteriores contra los Texans, Henry ha sido una bestia absoluta.

Los últimos 4 juegos de Derrick Henry contra los Texans:

32 carreras, 211 yardas, 3 TD

22 carreras, 212 yardas, 2 TD

34 carreras, 250 yardas, 2 TD

32 carreras, 219 yardas, 2 TD

El Rey Henry tiene más de 200 yardas terrestres y dos touchdowns en cada uno de sus últimos cuatro partidos contra los Texans (se perdió ambos partidos en 2021 por una lesión en el pie). Henry tiene más juegos con más de 200 yardas y dos touchdowns terrestres contra los Texans que cualquier otro jugador en la NFL tenga contra todos sus oponentes desde 1950. Ningún otro jugador ha tenido más de tres juegos con más de 200 yardas terrestres contra un solo oponente en toda su carrera.

Gettin Chiggy with it 🎵🎶

Hoy Titans sale con una Ofensiva muy joven y una Línea golpeada, parchada, esperemos y nos den anticipado nuestro regalo de Navidad y puedan tomar confianza para los siguientes partidos.

Otra de las buenas noticias, aunque siguen las malas de lesionew es que regresan Denico Autry, Treylon Burks y Trae Avery.

Con la lesión del otro tobillo de Tannehill, tendremos el tercer inicio para nuestro segundo mariscal, el novato de Liberty Malik Willis que tendrá oportunidad de enfrentar nuevamente a los Texans después de que Titans le ganarán 17-10 a los Texans el pasado 30 de octubre en donde completó 6 de 10 intentos para 55 yardas.

El equipo se ha visto por segundo año consecutivo, golpeado por demasiadas lesiones que está vez le pegan muy fuerte al perder por lo que resta de la temporada a sus dos mejores Linieros el Centro Ben Jones y al Guardia derecho Nate Davis, antes ya se había perdido a Taylor Lewan, también se perdió por lo que resta de la temporada a Dillon Radunz que era el banca número dos en la posición de Guardia y que apenas en el juego anterior había iniciado por el pésimo Tacle izquierdo Dennis Daley, por lo que veremos una línea ofensiva muy parchada y deficiente que dependerá de el peor Tacle en la NFL Dennis Daley y jugadores que han sido irregulares cómo Aaron Brewer y Nicholas Petit-Frere que además están cuestionables para el partido de mañana por lo que veremos a Corey Levin, Jordan Roos, Le'Raven Clark, Daniel Munyer y Xavier Newman-Johnson en lo que pinta para ser un verdadero desorden en los castigos conociendo el manejo de Keith Carter y Todd Downing con su personal, esperemos que no sea así y los jugadores salgan concentrados. Después de tantas lesiones es increíble ver cómo regresó para esté año el entrenador de fuerza y condición Frank Piriano el cual para mí gusto, tendría que ser de los primeros en ser relevados terminando está temporada.

Por los Texans las bajas más importantes son el RB Dameon Pierce, CB Derek Stingley Jr. y el WR Nico Collins.

Titans por primera vez contra Texans tendrá que plantear dos Defensivas contra dos diferentes mariscales de campo pues no los Texans están utilizando a Davis Mills y a Jeff Driskel. Uno es un QB de bolsa y el 6 un QB corredor y aparte veloz.


Se espera un buen duelo en las trincheras entre Jeffery Simmons, Denico Autry, DeMarcus Walker, Bud Dupree y compañia contra Laremy Tunsil uno de los mejores LT de toda la NFL. Que sabemos que Titans a la defensiva su fortaleza es detener la corrida, pero sabemos que los QB de habilidad se le complican, hoy por fuerza Titans tendrá en el terreno a su apoyador más rápido Monty Rice durante todo el partido, esperemos ya no se puede dar el equipo el lujo de perder más jugadores, es increíble el número de lesiones en dos años.

Por el lado de Texans el mejor defensivo es el veterano edge Jerry Hughes y el novato Safety de Baylor Jalen Pitre.

El partido se espera que sea uno de los más fríos en la Historia del Nissan se esperan al inicio del partido -7.2 grados centígrados, 19 Farenheit. A las 10 de la mañana son menos 9 grados centígrados 15 Farenheit.


75 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page