• albertoatellez

Previo del partido de Titans en Packers.

Actualizado: hace 2 días

El inicio del juego del jueves por la noche en Lambeau Field está programado para las 7:15 p.m. CST, un partido en la tundra, en el cual hay probabilidades bajas de que nieve durante el partido.

La franquicia no ha tenido buenos juegos al tratar de ganar en Lambeau, Field desde que se mudó a Tennessee. De hecho, los Oilers/Titans tienen solo una victoria en cuatro intentos en el histórico estadio desde 1998.


La última victoria de los Titans en Green Bay fue en 2004, cuando el mítico Steven McNair QEPD y compañía lograron una victoria de 48-27 con 148 yardas terrestres y dos touchdowns del corredor egresado de los Búfalos de Colorado Chris Brown. Los Titans dominan 7-6 los enfrentamientos de por vida. El último partido disputado fue hace dos años en el Lambeau con una victoria de Packers de 40 a 14.

De las claves para que Titans pueda ganar, aparte de un partido de King Henry de más de 100 yardas y la presión a Aaron Rodgers será que Todd Downing involucré más a jugadores como Chigoziem Okwonko (Es uno de dos Alas Cerradas con jugadas de más de 40 yardas con dos empatado con TJ Hockenson, el problema es que a Chiggy no le lanzan el balón, sólo 13 targets en lo que va de la temporada), Treylon Burks, Robert Woods, así cómo lo hizo en el partido anterior con NWI.

Los Titans han corrido el balón en el 52 por ciento de las jugadas esta temporada, el tercer lugar con mayor frecuencia en la NFL. El promedio de la liga es del 41 por ciento. Lo anterior vuelve muy predecible a la Ofensiva.

La defensa terrestre de Green Bay ha permitido 1,406 yardas en la temporada, la quinta mayor cantidad en la liga. Además, están cediendo 4.8 yardas por intento en general, empatados en el quinto lugar con los Cleveland Browns y los Dallas Cowboys y un 5.1 yardas por intento a corredores..

Desde la Semana 4, las cosas han sido aún peores para Green Bay, ya que su defensa ha permitido la mayor cantidad de yardas terrestres en la NFL en ese lapso, aunado a la falta de Rashaan Gary y de De'Vondre Campbell, se presta para un buen partido por tierra tanto de Derrick Henry como de Dontrell Hilliard a pesar de no tener a su Centro Ben Jones, quien hay dos opciones de que lo releven una es Corey Levin y la otra es mover a Aaron Brewer al Centro y poner a Dillon Radunz en el Guardia izquierdo.


En cuanto al ataque aéreo de Packers al parecer recuperan al veterano Randall Cobb que se sumaria al veterano Sammy Watkins, Allen Lazard que ha mejorado en estás últimas semanas y a la sensación del partido contra Dallas, el novato Christian Watson que viene de un partido de 3 anotaciones este Freak de la naturaleza que tiene todo para triunfar estatura, fuerza, velocidad, tamaño y es la única estructura perfecta para un Receptor en la NFL, su único punto en contra es que jugó en North Dakota State por lo que tendría que pulir su habilidad tanto en rutas cómo atrapando el ovoide.


Los Packers corrieron para 207 yardas hace una semana, y su éxito por tierra fue crucial para su victoria sobre los Dallas Cowboys. Sin embargo, no se puede esperar una eficiencia similar frente a Tennessee. La defensa de los Titans ocupa cómodamente el primer lugar en Rush DVOA, y es posible que el All-Pro DT Jeffery Simmons regrese al campo esté jueves por la noche. Este no es un match favorable para Green Bay; los Titans de la semana 3 a la fecha son la mejor Defensiva en la NFL en todas las categorías. Un dato impresionante 6 partidos consecutivos con por lo menos 3 sacks y una Intercepción, 77 apresuramientos al QB en los últimos dos partidos, 18 golpes al QB en el anterior juego, Récord de la NFL y sin Big Jeff Simmons ni Bud Dupree.

Ofensiva

QB Aaron Rodgers 79.0

RB Aaron Jones 87.8

RB AJ Dillon 70.7

WR Allen Lazard 68.3

WR Sammy Watkins 62.8

WR Christian Watson 61.5

TE Robert Tonyan 59.1

T David Bakhtiari 80.1

G Jon Runyan Jr. 62.9

C Josh Myers 61.4

G Yosuah Nijman 64.2

T Elgton Jenkins 67.7

T Royce Newman 58.6

TE Marcedes Lewis 55.9

WR Randall Cobb 79.9

Defensiva

DE Jarran Reed 63.1

NT Kenny Clark 61.1

DE Dean Lowry 64.3

LB Preston Smith 62.7

LB Quay Walker 52.2

LB Isaiah McDuffie 66.9

LB Kingsley Enagbare 65.8

CB Jaire Alexander 75.7

CB Rasul Douglas 68.1

SS Darnell Savage Jr. 47.7

FS Adrian Amos 55.5

DT Tedarrell Slaton 52.6

DT Devonte Wyatt 66.3

SS Rudy Ford 89.9

Al estar lesionado Randy Bullock de una pantorrilla su lugar será ocupado por Josh Lambo que a lo largo de su carrera, ha conectado 128 de 147 intentos de gol de campo (87.1%) su patada más larga es de 59 yardas y tiene 527 puntos en su carrera. Obtuvo los honores del segundo equipo All-Pro en 2019, cuando convirtió 33 de 34 goles de campo para los Jaguars. Lambo jugó tres temporadas en Texas A&M antes de firmar como agente libre universitario no seleccionado en el draft con los Chargers en 2015. Será clave el que no fallé ni puntos extras ni goles de campo. El es nacido en East Lansing, Michigan en la zona de los grandes lagos, por lo que el clima no deberá afectarle. Josh Lambo tiene siete años de experiencia en la NFL con los Chargers (2015-16) y Jacksonville (2017-21).


Este partido se presta para que lo ganen los Titans. Que el equipo busque establecer la carrera con el All-Pro Derrick Henry y obstaculizar el ataque terrestres de Green Bay de Aaron Jones y AJ Dillon. Si los Titans pueden mantener a la Ofensiva de Green Bay fuera del campo, este será un juego frustrante para Rodgers y compañía.

El marcador que esperó es de 24-14, si el clima es normal, sin nieve en caso de nieve o agua nieve veríamos un duelo de bajas anotaciones y con una diferencia mínima para cualquiera de los dos equipos. En pocas palabras el clima puede darle ventaja a Packers si es que llegará a ser un partido en la tundra. Los pronósticos del clima indican que comenzará a nevar después de las 12 de la noche.


47 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo