top of page
  • Federico Schuin

Previa: Titans vs Eagles

Uno de los partidos más interesantes de la semana 13 es la visita de Tennessee Titans a Philadelphia Eagles, ambos líderes de sus respectivas divisiones y con estilos de juegos consolidados. Este juego de semana 13 será el enfrentamiento número 13 entre estas franquicias desde 1972, año en que se enfretaron por primera vez con victoria de Eagles 18-17 cuando todavía eran los Houston Oilers.


¿CÓMO LLEGAN A ÉSTE PARTIDO?


Tennessee Titans (7-4)


Tennessee viene de una derrota el domingo por la tarde ante Cincinnati Bengals 20-16, pudieron haber tenido la posibilidad de ganarlo en el último drive, pero le pegaron al pateador rival, regalaron un primero y diez y se terminó el partido.


Si buscamos puntos fuertes de éste equipo sin dudas es su juego terrestre, más aun cuando su correrdor es Derrick Henry, El RB ex Alabama llega con 1048 yardas por tierra y 10 anotaciones junto a que éste año está teniendo recepciones, lleva 278 yardas en 21 atrapadas.



Llegan a éste partido de semana 13 con muchas fortalezas y muchas debilidades, por ejemplo: es la ofensiva #29 total, #29 por aire, #12 por tierra y #26 en puntos.


Si miramos la defensa es más de los mismo, #21 total, #31 por aire, #3 por tierra y #7 en puntos permitidos, es difícil correrles la pelota, pero es fácil pasarles la pelota.


Philadelphia Eagles (10-1)


Los Eagles vienen de verse súper dominantes a la ofensiva en domingo por la noche, haciendo su mejor partido terrestre en 83 años, corriendo para 363 yardas y moviendo en total una ofensiva de 500 yardas.


Philadelphia luce muy bien a la ofensiva y en la defensa aérea, pero tiene dos puntos bajos, muy bajos. Los equipos especiales son bastante malos y la defensa contra el juego terrestre es promedio, por suerte para ellos retorna de lesión (todavía no está confirmado, pero estuvo entrenando) Jordan Davis DT rookie ex Georgia.


La ofensiva de Eagles es la #4 total, #17 por aire, #3 por tierra y #3 en puntos. En cambio la defensiva, es la #2 total, #2 por aire, #18 por tierra y #9 en puntos permitidos.


Si te gusta apostar, los Eagles son favoritos por 4.5 puntos con unas altas y bajas de 44.5

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page