• fratecristobal

Previa semana 12 en Seattle


¡Qué carambas! Después de una fiestota que se armó en CDMX por el partido en el Azteca veamos la semana 12 para Seahawks que enfrentarán a Raiders, en lo que supone será un tiroteo, cierto es que la defensa de Seattle comenzaba a tener ritmo en semanas anteriores, pero que francamente no ha podido mantener consistencia

¿El punto medular a cuidar? Las benditas terceras oportunidades, recordando semana 7 contra Chargers 5/15 33%, semana 8 Giants 3/13 23.5%, semana 9 contra Cardinals 6/14 52% y finalmente en semana 10 contra Bucs 10/15 66%. Ahora bien, enfrenta a unos Raiders que manejan un porcentaje de 37% de conversión en terceras oportunidades, la ofensiva número 12 en yardas aéreas con el dantesco Davante Adams y un Josh Jacobs que en la temporada lleva 41 targets para 34 recepciones y más de 250 yardas; sin duda un difícil enfrentamiento en lo que a ofensiva por aire refiere.




La diferencia: Los mariscales, revisando el rating de QB´s podemos notar superioridad de Geno 67.3 versus 59.1 de Carr, cosa que puede brindar cierta tranquilidad y aunque Davante Adams es sin duda top 5 de WR´s en lo que va del año, pienso que contar con dos armas como Metcalf y Lockett puede dar un poco de versatilidad y margen de movimiento a Geno para poder salir avante.



Lo parejo: Los RB´s, ¿qué poder decir de Jacobs y Walker? Ambos podrán brindar un buen espectáculo; pero Jacobs llevando la delantera de manera más clara; ambas ofensivas en la media de los equipos que corren, pero que en la defensiva también ambos adolecen, ciertamente Seattle un poco más.

Ambos equipos muy parejos en ataque por aire SEA 19, LV 20, en ataque por tierra SEA 16, LV 24, pero la corta diferencia de 200 yardas que pueden significar en el partido unas 25 o 30 yardas.

Respecto a defensiva por aire SEA 20, LV 23 y en defensa por tierra SEA 25, LV 18 también diferencia de 200 yardas, significando unas 25 o 30 yardas de diferencia.



Las piezas clave: Coby Bryant y Darrell Taylor forzando fumbles y Woolen atento para poder interceptar, así podrían poner un freno importante a la ofensiva de Las Vegas. Pero sin duda la principal clave y diferencia la harán los coaches, Carroll vs McDaniels, ahí creo que no tenemos dudas ¿verdad? quizá si hubiéramos empezado desde ahí este sería un artículo mucho más corto, pero bueno, los números de los equipos es algo que debemos tener en cuenta, mi pronóstico es la victoria un tanto cardiaca de parte de Seattle sobre todo por ser local, aunque Raiders se presentara con la frente en alto; Carroll, Geno, más armas ofensivas y buenas actuaciones en solitario de Bryant, Taylor y Woolen podrán colaborar para que la parte más flaca de Seahawks no sea factor, como le llegó a pasar con Bucs en semana 10.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo