• Alejandro Orellana

Previa: Packers vs Buccaneers semana 3

Uno de los duelos más atractivos (o al menos así se veía hace unos meses) entre Aaron Rodgers y Tom Brady se dará en esta semana, un juego con dos contendientes a la final de conferencia de la NFC.

Un viejo conocido y un reciente rival que ha sido una piedra en el zapato de los Packers en la Conferencia Nacional es el rival de esta semana. Los Buccaneers liderados por Tom Brady enfrentan a un Green Bay que viene de vencer (como siempre) a los Bears.


Algo importante que hay que decir es la falta de receptores que habrá en ambos lados por lesión o por salidas el panorama luce como un juego en el que los corredores y las defensivas serán la clave. El equipo 1 y 2 en la NFC desde el 2020.


  1. Green Bay Packers: 27-8

  2. Tampa Bay Buccaneers: 26-9


El historial :

El primer partido entre ambos fue en 1977 y la serie está a favor de Green Bay con 32 ganados 22 perdidos 1 empatado mientras que en la serie en postemporada 1-1 recordando la final de conferencia del año 2020 cuando los Buccs arruinaron el sueño del Super Bowl.


En la "Era Brady" se han visto las caras 2 veces con 2 victorias para el lado contrario y sobretodo la última en Florida fue una paliza de 38 a 10. Hay que recordar que como se le complica el clima de Florida a los Packers. Será una dura prueba para ambos equipos.

Tom Brady ha enfrentado a los Packers 6 veces con 4 ganados y 2 empatados en temporada regular con un promedio de 215 yardas por juego t 2 touchdowns con un porcentaje de pases completos de 61.5.


Con los Patriots solo en 3 ocaciones jugó contra Aaron Rodgers en 2010 con victoria par Brady, en 2014 que fue para Rodgers y en 2018 con triunfo de Tom. Record positivo para el jugador de 45 años. En condiciones normales este sería el mejor partido de la semana.


Pronóstico

Esta vez nos vamos a ir rápido al pronóstico ya que justamente necesito ver este juego para dejar aún más conclusiones que las que mencione en la previa pasada que basícamente se guío en hablar de la necesidad de usar más a Romeo Doubs y a los corredores.


Podría también marcar el regreso de David Bakhtiari después de 2 años en los que no lo hemos visto y recordando que su baja fue clave en la final de conferencia del 2020.


Me quedo con un marcador de 21 a 17 a favor de los Buccs para sorpresa de muchos pero veo mejor al equipo de Florida aunque las formas del juego me importan mucho. El partido pinta de pocos puntos y poca bonanza fantasy.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo