• Santiago Jacques

Previa: Home Opener vs. Chiefs



Semana 3 de la NFL en donde mis Colts tendrán la apertura de la temporada del Lucas Oil Stadium contra los Kansas City Chiefs.

Después de la terrible derrota la semana pasada, mis Colts definitivamente no tienen el record que todos esperamos tener. Con un 0-1-1 recibimos a uno de los mejores equipos no solo de conferencia sino de la liga y un fuerte candidato al super bowl.

Según el reporte de lesionados de los Colts, queda fuera Leonard LB (Espalda) a pesar de entrenar toda la semana. Volveran al terreno de juego Alec Pierce y Pittman que sin duda hicieron falta la semana pasada. La baja de Leonard será sensible por una semana más en la defensa. Si la semana pasada Lawrence tuvo un juego increíble, Mahomes no dudo que también lo pueda tener.

Los Chiefs por su parte no contarán con M. Danna, R. Jones, J. Kainodh, B. Whitley, D. Kinnard.

Los jugadores para seguir de mis Colts definitivamente serán Jonathan Taylor (RB), Michael Pittman (WR), DeForest Buckner (DE). Taylor debería tener mucho más toques y yardas que la semana pasada, en donde subutilizaron al corredor. El planteamiento del juego debe ser muy terrestre para tener series ofensivas largas y mantener a Mahomes el mayor tiempo posible sentado en la banca. Si él está sentado en la banca no nos puede generar peligro. Una vez ya establecido el juego terrestre con jugadas de engaño será clave utilizar a Pittman y hacer jugadas grandes y no dejar que la defensa haga sus ajustes. Ryan tendrá un partido difícil, pero creo que su talento si podrá darse un cara a cara contra uno de los mejores equipos de liga. Buckner por su parte tendrá su revancha de la derrota del Super Bowl LIV, en donde aun jugando en San Francisco, perdió contra Mahomes y estos Chiefs. Esta revancha creo que le dará un poco más de motivación y garra al salir a jugar.


Del lado de los Chiefs creo que los jugadores a seguir serán obviamente Patrick Mahomes (QB), Travis Kelce (TE), JuJu Smith-Schuster (WR). Definitivamente una de las ofensivas más prolíficas serán los jugadores para seguir durante el juego.


A pesar de enfrentarse a un equipo mejor que nosotros, creo que mis Colts lograran una mejor con respecto a los partidos pasados y el jugar en casa nos puede ayudar. Pronostico un partido cerrado en ciertos cuartos. Creo que el resultado final será Cots 24- Chiefs 31. Aunque puedan pasar sorpresas.


Santiago Jacques, 25/Sep/2022  Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. 

Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV



Instagram: @Santiago.jacquesv

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo