• Rafa Morales

Previa del Ravens vs Buccaneers, semana 8.

Los Ravens visitan este Jueves a unos Tampa Bay Buccaneers que vienen de dos sorpresivas derrotas, la primera de ellas en la semana 6 frente a los Steelers y la segunda frente a los Carolina Panthers en una exhibición penosa de la ofensiva que solo pudo hacer tres puntos en la semana 7.



Los Ravens llegan con record de 4-3 como líderes de su división, mientras que los Bucs también llegan como líderes de su división pero con record de 3-4 en la peor división de la liga, estos dos equipos tienen muy pocos enfrentamientos entre ellos a lo largo de la historia. En totak se han enfrentado seis veces con ventaja para los Ravens 4-2, como dato curioso los primeros dos juegos los ganó Tampa, mientras que los ultimos 4 los ha ganado Baltimore, Lamar Jackson ya enfrentó a este equipo en la temporada 2018, sacando la victoría 20-12 en casa. Brady ha enfrentado en multiples ocasiones a los Cuervos pero será la primera vez que lo haga no siendo en mariscal de campo de los Pats.



Los dos equipos llegan con más dudas que certezas, los Ravens casi pierden otra ventaja de 10 puntos en casa frente a los Browns, se ha cuestionado mucho el bajón del equipo a la ofensiva, comenzo los primeros tres partidos de la temporada como el equipo que más puntos anotaba por juego pero después de la semana 4 han caído en una tendencía poco favorable, entre lesiones y bajas de juego de sus figuras. Los focos rojos se encienden al llegar a la zona roja, donde el equipo se vuelve inoperante. El mayor responsable es el coordinador ofensivo Greg Roman quién no parece dar señales de cambios en una ofensiva muy predecible. Mientras que los Bucs, han mostrado una cara decepcionante en sus últimos dos juegos, ante Steelers remontando una desventaja inicial que al final no funcionó pero ante las Panteras fue mayor el ridículo, perdieron ante uno o el peor equipo de la liga, que jugaba sin uno de sus referentes que fue cambiado a mitad de semana, y también jugaba con su tercer Qb. Al final perdieron 21-3 encendiendo las alarmas en la Florida.



Este partido se llevará a cabo el Jueves 27 de Octubre, en el primer TNF para estos equipos y segundo juego de prime time de los Ravens esta temporada. Los Cuervos tienen en duda la presencía de su TE estrella Mark Andrews y también a su Wr Rashod Bateman. Ronnie Stanley y Gus Edwards lucen como cuestionables al igual que Marcus Peters. Aunque al final se espera que puedan jugar, por otro lado los Bucaneros tienen bajas sensibles en su secundaria, no jugará su Safety Antoine Winfield Jr, tampoco lo hará el Cb Carlton Davis III y un suplente que podría suplirlo también se perderá el partido Sean Murphy-Bunting. Julio Jones es cuestionable, Rusell Gage otro Wr está fuera y Mike Evans ha practicado de manera limitada.



Lamar se enfrentará por segunda ocasión a Tom Brady, aquel primer juego Jackson se llevó la victoria. En esa ocasión antes de iniciar el juego ambos se saludaron con palabras emotivas entre ambos, mientras Lamar llamaba "GOAT" a Brady este le decía que el sería el siguiente MVP de la liga. Y casualmente estos jugadores son los únicos en la historia de la liga que han ganado un premio de MVP de manera unanime.


Como cada semana, aquí les dejo mi pronostico del juego:

Ravens 27-17 Buccaneers.

Recomendación de apuesta:

Regalo de los casinos, Ravens +1 o también Ravens en ML, 45.5 linea de puntos, así que la recomendación es Under


#Ravens #RavensFlock #RavensvsBucs #NFL #Week8 #TNF








151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo