top of page
  • albertoatellez

Previa de Titanes Vs Chargers.

Partido en el estadio SoFi a las 15:25 de la tarde por CBS y por televisión abierta en canal nueve de Televisa.


Aquí la Radiografía de LA Chargers.

Récord: 7-6-0, 2° en la División Oeste de la AFC

Entrenador: Brandon Staley (7-6-0)

Puntos anotados: 295 (22.7/g) 14 de 32

Ofensiva total yardas: 15

Ofensiva por pase: 5

Ofensiva terrestre: 31

Sacks permitidos: 15

Puntos en contra: 326 (25.1/g) 29 de 32

Defensiva total yardas: 21

Defensiva contra el pase: 11

Defensiva contra la corrida: 28

Sacks: 26

Getting Chiggy With It

En un partido sumamente difícil para Titans, visitando a los Chargers debido al derrumbe que ha tenido el equipo principalmente por un llamado pésimo de jugadas, la necedad de mantener a un Tacle izquierdo que es el peor bloqueando contra el pase desde 2014, aunado a las lesiones y enfrente un equipo que viene de más a menos y otra vez a la alza recuperando piezas claves como Keenan Allen y Mike Williams armas favoritas de Justin Herbert además de piezas a la defensiva que podrían regresar como el NT Sebastian Joseph-Day, el Safety Derwin James, el esquinero Bryce Callahan y en próximas semanas al edge Joey Bosa. Los Titans para este partido aparte de las ya inumerables bajas que tenía para este partido Landry, Long, Cunningham, Molden, tiene siete jugadores más fuera, entre los que se destacan Denico Autry, Kristian Fulton, Amani Hooker, Treylon Burks, Tre Avery, Dontrell Hilliard que causa baja por lo que resta de la temporada y CJ Board. Con esto es casi imposible enfrentar a LA Chargers.

Las pocas posibilidades de ganar de Titanes serían que Todd Downing le de el balón a Derrick Henry y que la ofensiva tenga ataques largos que consuman puntos y permitan tener afuera a Herbert, Allen, Ekeler, Williams, Everett, Palmer y Carter.

Con el receptor abierto novato Treylon Burks fuera de juego por segunda semana consecutiva debido a una conmoción cerebral y lo poco utilizado que ha sido Chigoziem Okonkwo, una vez más dependerá de Derrick Henry y el juego terrestre liderar el camino para la ofensiva de los Titans.

Afortunadamente para los Titans, se enfrentarán a una defensa contra la carrera de los Chargers que ocupa el puesto 28 en la liga en este momento, permitiendo un promedio de 147 yardas por partido después de 13 juegos. Es la 32 permitiendo 5.5 yardas por acarreo, Derrick Henry es el No. 1 en yardas totales después del contacto y tercero en yardas por tierra después del contacto, mientras que la defensiva Chargers es el lugar No. 29 en yardas totales permitidaa después del contacto y la número 32 última en yardas después del contacto contra la corrida, entonces esa es una de las claves que corran el balón los 4 cuartos y no dejarlo de hacer si te está funcionando, claro habrá que mezclar jugadas por ambos lados del emparrillado, por el centro, por fuera, retrasadas, etcétera y no ser predecible mandándolo siempre en jugadas directas atrás de Ben Jones. En tercera oportunidad veremos a Hassan Haskins y quizá a Julius Chestnut.

Otra clave será darle tiempo a Ryan Tannehill que ha sido capturado un total de 29 veces en 11 juegos, 14 de los cuales han sido en las últimos cuatro juegos y 7 de esas 14, que suman 11 en el año han sido por parte del Tacle izquierdo que llegó de las Panthers Dennis Daley que es el peor en números "protegiendo" al pasador desde 2014 y lo peor es que ha ido contagiando tanto en castigos, errores, pérdida de atención en momentos clave a otros jugadores tanto de la OL, cómo al mismísimo King Henry, a la defensiva que va en caída libre tanto por desiciones de Shane Bowen, cómo de errore de ejecución propios de los jugadores y en general de esa mala racha que comenzó con el ataque aéreo y se fue expandiendo a otros departamentos. Sería prudente probar a Dillon Radunz o a Le"Raven Clark contra el gran Khalil MMack o el veterano Kyle Van Noy.


Otra clave será presionar a Justin Herbert con Big Jeff, Bud Dupree, Mario Edwards, DeMarcus Walker y Rashad Weaver para que no tenga tiempo de buscar a Mike Williams, Keenan Allen, Austin Ekeler, Joshua Palmer DeAndre Carter y Gerald Everett.


Lo anterior es que si le das más de 3 segundos a Herbert te va hacer pedazos pues el perímetro de Titanes está muy golpeado sin Fulton, Molden, Hooker que son titulares en "papel", Tre Avery y Chris Jackson también han sido bajas en la temporada. Dependerá de Kevin Byard, Roger McCreary, Lonnie Johnson, Joshua Kalu y Andrew Adams, entre otros, limitar la tremenda habilidad y potencial de la ofensiva aérea de los Chargers para que no se termine rompiendo el juego.

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page