• Santiago Jacques

Previa: Colts @ Jaguars




Semana 2 de la NFL en donde mis Colts tendrán un juego divisional con los Jaguars de visita. La última vez que visitamos esa cuidad con una derrota, nos quedamos fuera de la post temporada. De hecho, mis Colts no ganan en Jacksonville desde 2015. Y espero este domingo sea el día para romper la mala rancha.

Después del empate contra Houston es importantísimo conseguir esta victoria divisional y empezar a agarrar condición para la temporada. Desde 2013, el haber empezado 0-0-1 ha sido el mejor inicio, ya que siempre empezábamos con una derrota.

Según el reporte de lesionados de los Colts, queda fuera Leonard LB (Espalda) y Pierce WR (Contusión) y Pittman de último memento también queda fuera. Buckner Moore aún son una duda. Sinceramente creo que la baja de Leonard será otra baja fuerte en la defensa, pero espero que en a la semana hayan visto la ‘película’ del juego pasado para poder mejorar los percances en su ausencia. Sinceramente creo que los dos jugadores que están en cuestionable si jugaran. Y sin lugar a duda la baja de Pittman será muy fuerte. Campbell y Dulin tendrán muchos más targets, pero creo que el que más puede aprovechar esta baja será Alie-Cox e Hines.

Los Jaguars por su parte no tienen a ningún jugador fuera o con dudas de poder empezar el juego.

Los jugadores para seguir de mis Colts definitivamente serán Jonathan Taylor RB, Nyhem Hines RB, Kwity Paye (DE).

Taylor definitivamente tendrá más volumen con la ausencia de los dos mejores receptores Pittman y Pierce, espero que el play call de Reich sea lo bastante creativo y no caer en la dependencia. Ryan tendrá un partido difícil, pero creo que su talento si podrá contra las adversidades de las lesiones de sus compañeros.

Del lado de los Jaguars creo que los jugadores a seguir serán Trevor Lawrence QB, Christian Kirk WR, y James Robinson RB. Creo que Kirk puede tener una buena tarde tomando en cuenta lo que logro Cooks la semana pasada, creo que definitivamente es un jugador para seguir. Y no podemos obviar el talento de Lawrence y Robinson.

A pesar de las lesiones creo que mis Colts lograran conseguir la victoria de visita, pronostico un partido cerrado y no creo la diferencia de puntos sea de más de un TD. Creo que el resultado final será Jaguars 17- Colts 21.


Santiago Jacques, 17/Sep/2022 

Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV



Instagram: @Santiago.jacquesv



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo