PRESENTANDO A LOS NUEVOS JUGADORES DE LA RAIDER NATION




Después de una larga espera, llegó el Draft, esa pequeña pero increíble probada de lo que podremos ver en el mes de Agosto cuando comience la pretemporada. Este draft para mucho fue muy diferente a los de años anteriores ya que no estaba la figura del gran Qb que todos equipos desean tener, este año fue de muchas figuras en otras posiciones igualmente importantes, OL´s, Edge, Centros y Guardias invadieron las primeras posiciones del Draft.

Este draft se lució por la estrategia que todos los equipos tuvieron que mostrar para escoger a los jugadores que llegaran a reforzar y ser claves desde un inicio.


Como ya sabemos, este fue el primer draft de Ziegler y McDaniels al frente del equipo, quienes a través de muchos intercambios, seleccionaron a seis nuevos Raiders para unirse a la lista, agregando talento en las trincheras en ambos lados del balón, así como un par de corredores. ¿Qué jugadores y que posiciones son las que nuestros Raiders tomaron?... Aquí se los presentamos para que nos digan que piensan sobre ellos.


Ronda 3

Selección general No. 90: Dylan Parham, G, Memphis

Parham es una pieza versátil en las trincheras. Pasó cuatro años como titular para Memphis y jugó como guardia izquierdo, tackle izquierdo, tackle derecho y guardia derecho.





Ronda 4

Selección general No. 122: Zamir White, RB, Georgia

White se convirtió en una estrella para los Bulldogs durante sus tres temporadas con el equipo. Fue un recluta de cinco estrellas que salió de la escuela secundaria y fue clasificado como el corredor No. 1 Nacional (noveno clasificado en general) para la Clase de 2015, según 247Sports.com. En Georgia, totalizó 2,043 yardas terrestres en 382 intentos con 25 touchdowns.




Selección general No. 126: Neil Farrell Jr., DL, LSU

Calificado en la escuela secundaria como el tackle defensivo número 1 en el estado de Alabama por Scout, Farrell se unió a los LSU Tigers primero como suplente, luego como pieza de rotación hasta llegar al puesto de titular. En el transcurso de sus cinco temporadas, apareció en 51 juegos, registrando 143 tacleadas en su carrera, 22.5 tacleadas para pérdida y 7.5 capturas.




Ronda 5

Selección general No. 175: Matthew Butler, DT, Tennessee

Butler era un prospecto de cuatro estrellas que salía de Garner Senior High School en Raleigh, Carolina del Norte. En su último año de secundaria, acumuló 96 tacleadas, incluidas 44 tacleadas para pérdida y 26 capturas. El jugador clasificado en el octavo lugar en el estado de Carolina del Norte, se comprometió con Tennessee sobre Duke, Carolina del Sur y Texas A&M.


Ronda 7

Selección general No. 238: Thayer Munford Jr., T, Ohio State

Munford consideró dejar Ohio State después de la temporada 2020, pero con una temporada adicional de elegibilidad debido a COVID-19, decidió regresar, en gran parte porque le prometió a su madre que obtendría su título. El liniero se graduó en agosto de 2021 con un título en desarrollo humano y ciencias de la familia, y también obtuvo los honores del Primer Equipo All-American y del Primer Equipo All-Big Ten.



Selección general No. 250: Brittain Brown, RB, UCLA

Brown comenzó su carrera universitaria en Duke, donde acumuló 1,126 yardas terrestres y 10 touchdowns en 222 intentos. Después de tres temporadas como Blue Devil, el corredor se transfirió a UCLA antes de la temporada 2020 y registró 1,158 yardas terrestres y 11 touchdowns en 184 intentos. En su última temporada con los Bruins en 2021, Brown ocupó el segundo lugar en el equipo en yardas desde la línea de golpeo (744), recibió el premio Kenneth S. Washington Award for Outstanding Senior y fue una mención de honor en la selección All-Pac-12 por parte de los entrenadores de la liga.


A decir de muchos McDaniels y Ziegler se apegaron a la filosofía que han estado predicando desde que asumieron el cargo en enero: conseguir los mejores jugadores posibles, crear profundidad y competencia. En la clase de draft de seis jugadores de los Raiders, el equipo agregó dos linieros ofensivos, dos linieros defensivos y dos corredores.


Después de hacer su última selección de draft, el gerente general Dave Ziegler y el entrenador en jefe Josh McDaniels se reunieron con los medios para analizar cómo sintieron que se desarrolló el Draft de 2022 desde su punto de vista.


"Cada organización va a evaluar a estos jugadores de manera diferente, y no todos vamos a tener las mismas calificaciones en los mismos jugadores", dijo McDaniels. "Entendemos eso. Tratamos de hacer lo mejor que podemos para evaluar cómo sería el jugador para los Raiders.


Los seis Raiders más nuevos obtuvieron sus números de camiseta y están un paso más cerca de ponerse el plateado y el negro. Los novatos de los Raiders se reportarán al Intermountain Healthcare Performance Center la próxima semana cuando el Rookie Minicamp comience el 13 de mayo.



Los invito a seguirnos en todas nuestras redes sociales para estar al día de todo lo que acontece en la liga más excitante del mundo


Twitter: @Freak_nfl

YT: FreakNFL

Spotify : Freak NFL

48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo