• albertoatellez

Predicción 2.0 del Roster de 53 jugadores de los Titans y miembros de la Escuadra de prácticas 2022

Actualizado: 22 ago

Estás son mis predicciones para que hagan el equipo para la temporada 2022, antes del inició de la pretemporada, para mayor información sobre los Titans, sígueme a mi y a mis compañeros en Batalla de Titanes por todas las redes sociales.



Mariscales de Campo (3)



Ryan Tannehill tiene asegurado su puesto titular está temporada, se ha visto que está tratando de evitar las Intercepciones y hasta el día 05 de agosto solo ha lanzado una Intercepción, Malik Willis con los altibajos propios de un novato se ha estado ganado el segundo puesto, debido a su gran capacidad de aprendizaje tanto el Coach de QBs Pat O'Hara, como el OC Todd Downing y su asistente Tim Kelly se han expresado muy bien de Malik dicen que ha evolucionando mucho, era uno cuando llegó y otro en el que se ha convertido actualmente, sus cualidades atleticas su poder, velocidad y cañón en el brazo han sido lo que se esperaba, cada vez m hora más su mecánica y presición, comenta O'Hara que tiene que tener más calma en la bolsa de protección y no intentar correr siempre. El QB Logan Woodside ha quedado a deber hasta el día de hoy lo veremos en los juegos de pretemporada que tanto mejora.


Corredores (4) y Full Back (1)




Derrick Henry sigue mostrándose con gran capacidad físico atlética, en los entrenamientos se ve ya al 100% y bueno comenta el staff de entrenadores de la ofensiva que no verá acción en los juegos de pretemporada, el que sigue siendo el corredor número uno de la Liga, por lo anterior tendremos la oportunidad de ver en acción al novato de Michigan, Hassan Haskins que se vió increíble en los OTAs y minicampos de entrenamiento, sorprendió a todo mundo por su gran tamaño y potencia incluso a King Henry que dijo.

"Estaba muy emocionado cuando lo seleccionamos. Hassan es una bestia". "Pude ver su juego contra Ohio State cuando se escapo varias veces, al verlo en persona es un tipo grande y muy centrado".

Por lo que podremos apreciar su poder y su inteligencia para escoger por qué hueco correr. Detrás de ellos estará el especialista en terceras oportunidades Dontrell Hilliard que el año pasado mostró excelentes habilidades corriendo y recibiendo el ovoide y podría ser el Regresador de Patadas número 2, el otro corredor debe de ser Trenton Cannon que llegó de los 49es y es rápido, elusivo de buenas manos, quizá algo pequeño para jugar en primera y segunda oportunidad, también puede devolver patadas de salida por lo que será un plus para que se quedé en el equipo. El corredor de poder, que aunque no es muy utilizado en corrida y cada vez menos en bloqueó, pues utilizan más a los alas cerrados es Tory Carter que ha mostrado gran trabajó bloqueqndo por lo que no tendrá problemas en hacer el equipo.


Receptores (7)




El Receptor número tal cómo lo comenté en el pasado análisis de los 53, es Treylon Burks que ha causado gran espectación debido a que llegó con sobrepeso a los OTAs y presento problemas de asma en los minicamps, para el campo de entrenamiento llegó con 4 kilos menos y ha utilizado su inhalador de descargas anti asma sin presentar ningún problema, su tamaño, peso fuerza, largo de brazos y tamaño de manos ha causado problemas a todos los esquinas que lo cubren, su radio para atrapar pases es impresionante, su potencia para romper tacleadas y ganar yardas después del primer contacto han provocado que sea tomado en cuenta para devolver patadas ya que el HC Vrabel dice que es un hombre difícil de derribar, una vez que tiene el balón en sus manos, el Receptor dos es el veterano Robert Woods que sólo el primer día del campo de entrenamientos utilizó rodillera, lo cuál es un gran signo, se ha visto su capacidad para desmarcarse y su seguridad de manos. El Receptor número tres debe seguír siendo Nick Westbrook-Ikhine qué cada vez sabe utilizar más su carrocería para sacar ventaja contra los esquinas, el otro slot será Kyle Philips el cual conforme pasan los días va mejorando en sus actualizaciones y en su química con los mariscales, hasta ahora es el regresador de patadas de despeje titular. Llegamos a lo crítico y cabe aclarar que uno de los tres siguientes mencionados puede ser cortado en caso de llegar un receptor veterano en esto que resta para el inició de la temporada no se descarta la llegada de un Cole Beasley, Will Fuller, Emmanuel Sanders, TY Hilton o un waiver que sea cortado antes del inició de la temporada regular. Aquí Racey McMath se ha mostrado cómo uno de los mejores del campo de entrenamiento utilizando cómo arma principal su gran tamaño y velocidad, tiene la ventaja que juega muy bien en equipos especiales físicamente es el clon en altura, peso y velocidad de julio Jones tendrá que mantener sus actuaciones al nivel mostrado en estos entrenamientos, Dez Fitzpatrick que fue un Receptor que llegó en el Draft 2021 procedente de Louisville con muy buenas credenciales y que pasó por muchos problemas de adaptación que hasta fue cortado, más sin embargo el equipo le dió una segunda oportunidad y la aprovechó muy bien, fuera de temporada ha trabajado mucho con Ryan Tannehill y se comenta que hay buena química entre ellos, Robert Woods lo ha tomado cómo a un hermano menor para enseñarle movimientos, técnicas y le ha despejado cualquier duda tanto en los entrenamientos cómo por medio del celular, finalmente Josh Malone jugador de gran tamaño y velocidad se ha seguido viendo bien en los mano a mano, hay que prestarle atención en los juegos de pretemporada. Un jugador del que se esperaba más es del producto de SMU, Reggie Roberson que es velocista y no ha brillado hasta el momento, Cody Hollister y Mason Kinsey a lo más que aspiran es a un lugar en la escuadra de prácticas, en la pretemporada estarán jugándose quizá sus carreras en la NFL.


Alas Cerradas (3)



Austin Hooper será el ala cerrada principal y a finales de temporada le estará peleando por snaps y targets Chigoziem Okonkwo que iniciará cómo TE2, este joven novato egresado de Maryland se ha ganado los elogios de todo el cuerpo de entrenadores y de los QBs, siendo uno de los jugadores más dominantes junto con el CB Roger McCreary, mostrando su impresionnate velocidad, agilidad y manos. El puesto tres será el veterano Geoff Swaim que es muy buen bloqueador y conoce perfectamente el libro de jugadas. No les va alcanzar para hacer el Roster de 53 a Tommy Hudson que apenas regresa de una lesión de tobillo y a Briley Moore qué seguramente estarán en la PS para cualquier emergencia, ojo si es que Moore no sufre lesiones fue un gran TE en Kansas State y un buen bloqueador.


Línea Ofensiva (7)



Ben Jones el mejor de la línea y más discreto en su trabajo, seguido de Taylor Lewn que todo indica que se concentrará más en su trabajo en la Línea que en sus redes sociales, en hora buena. Nate Davis cada vez mejora su trabajo bloqueando pase y carrera, además de que ha mejorado su atleticismo, el Tackle derecho Dillon Radunz es ya el dueño de la posición y no tendrá que pensar en jugar de guardia, aunque Nicholas Petit-Frere es su reserva y su rival por el puesto de RT. Por último el Guardia izquierdo posición en la que supliran a Saffold, estarían peleando la titularidad en la pretemporada Aaron Brewer que pese a su estatura y peso, tiene gran dureza cómo un bistec de dos dólares dijo el HC Vrabel, su rival es Jamarco Jones que llegó procedente de Seattle y es más alto, pesado y fuerte que Brewer.


Línea Defensiva Interior (7)



Es ahora la máxima fortaleza de Titans empezando con el All Pro Big Jeffery Simmons que es considerado el segundo mejor Tacle Defensivo de la Liga atrás de Aaron Donald, su compañero Denico Autry es de los jugadores más rentables y más subestimados en la Liga, los Tackles Nariz son Teair Tart y Naquan Jones esté último cada vez se ve mejor físicamente, pues de ser un jugador muy obeso y lento en Michigan State, se ha transformado en un tremendo jugador contra la corrida y el pase, seguidos por DeMarcus Walker que será el próximo Autry, pues es un jugador que tiene gran habilidad para presionar al mariscal que no ha sido explotada en la NFl cómo lo hizo en los Seminoles de la Estatal de Florida, atrás de ellos dos novatos que antes del Draft se esperaba que se fueran entre la tercera y quinta ronda de acuerdo con los expertos en Mock Draft, Haskell Garrett que fue All American en Ohio State es un DT con buena técnica para presionar al QB, Jayden Peevy que es un jugador más alto y más pesado que Big Jeff y que jugó fútbol y básquetbol en Texas A &M que puede aportar mucho en Línea de Gol y en bloqueó de pases y de puntos extras o goles de campo, finalmente está Larrell Murchison que en NFL no ha sigo el mismo que en la Estatal de Carolina del Norte, todos éstos últimos mencionados tendrán una pelea de perros con Kevin Strong que es un DL grande y especialista en Línea de Gol y cuartas oportunidades.


Edges (4)



Otra fortaleza del equipo son los apoyadores externos con el Pro Bowl Harold Landry que cada año ha ido mejorando, desde que llegó a Titanes, está Bud Dupree que el año pasado no se mostró a todo su nivel ya qué venía de una lesión de ACL y en la temporada se lesionó el abdomen por lo que se espera que tenga una tremenda temporada de no ser así estará en la mirá para ser cortado de entrada al 2023. El tercer edge es el veterano Ola Adeniyi que además hace un gran trabajó en equipos especiales, por último Rashad Weaver joven cazador de cabezas que llegó en el Draft 2021 de la U. de Pittsbugh y se lesionó, en un partido de pretemporada se ha visto muy bien y aspira a ser el edge 3.


Apoyadores Interiores (4)



Zach Cunningham que es de los mejores tacleando y jugando contra la corrida, David Long Jr. que ha tenido grandes campañas y sigue mejorando sus números, atrás de ellos dos están los jovencitos Monty Rice y Chance Campbell, los dos con gran velocidad y muy bien tacleo. Dylan Cole es difícil que haga el Roster, pero seguramente quedará en la PS a menos que Monty Rice se vuelva a lesionar.


Esquineros (6)



Kristian Fulton es el CB1, seguido por Caleb Farley que estará peleando por el esquina 2 con el novato CB Roger McCreary que al día de hoy hasido el mejor jugador del equipo en los campos de entrenamiento, Elijah Molden es el slot pese a algunas lesiones no graves fuera de temporada, con el retiro del veterano Buster Skrine se abre la puerta para Greg Mabin otro veterano que hará el equipo gracias a su estatura y complexión física, que puede ayudar en algunos paquetes especiales pensando en la altura de los WR y TEs de Colts. Con ésto se mueve a Chris Jackson a qué juegue más de esquinero.


Safetys (4)



Se tiene a la mejor pareja de profundos de la NFL solo comparable con la de Bills de Hyde y Poyer, el gran Kevin Byard sigue siendo el mejor en su posición y con Amani Hooker que viene de un tremendo año, el novato Theo Jackson de los Voluntarios nacido en Nashville se ha visto muy bien en lo que va de la pretemporada, el otro Safety puede ser ella viejo conocido Joshua Kalu o el veterano ex Texan AJ Moore.


Equipos Especiales (3)



Aquí el más seguro es el LS Morgan Cox, el Patedaor de despeje Brett Kern viene en un declive en sus números año con año y por su edad y por el ahorro que representa cortarlo, el novato Ryan Stonehouse de gran fuerza en la pierna representa una sería maenaza, el PK será Randy Bulluck que ha sido muy certero en el Training Camp.








Posibles jugadores de la Escuadra de Prácticas.



RB Jordan Wilkins


WR Reggie Roberson Jr.

WR Cody Hollister

WR Mason Kinsey


TE Tommy Hudson

TE Briley Moore


T Christian DiLauro

G Xavier Newman-Johnson



DT Jayden Peevy

NT Haskell Garrett

DE Kevin Strong


Edge David Anenih


ILB Dylan Cole

ILB Jack Gibbens


CB Shakur Brown


FS AJ Moore


P Ryan Stonehouse








153 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo