• albertoatellez

Posibles jugadores que pueden llegar a TITANS en el próximo Draft.

Actualizado: 14 jun



Hoy escribo sobre los posibles candidatos a llegar en el Draft a nuestros Titans, estos jugadores han sido entrevistados en el transcurso del Combine al día de hoy, estos jugadores han sido visitados o entrevistados por JRob, Mike Vrabel y otros miembros del staff, por lo que si están disponibles hay posibilidades que lleguen. Las principales necesidades de Titans al momento son Guardia izquierdo, Receptor Abierto 3, Ala Cerrado 2, Esquinero 4, Apoyador Interior 4 y un RB 2. El orden en el que están ordenados por talento, sino de acuerdo a las posibilidades de que lleguen e impacten positivamente en los resultados del equipo. Al final escribo sobré otros posibles candidatos a ser seleccionados. Iniciamos Titan Up.

*Se revisaron videos, RAS y estadísticas PFF de sus campañas en la NCAA.



Zion Johnson

FORTALEZAS

Zion es lo que yo llamo un liniero ofensivo unicornio. Puede jugar en cualquier posición de la línea ofensiva, necesitas que juegue a un alto nivel. Zion muestra la velocidad y rapidez de pies junto con una sólida agilidad lateral para bloquear en cualquier estilo de sistema de bloqueo ofensivo. Muestra en la película la capacidad de salir al segundo nivel, cambiar de dirección y bloquear a un apoyador. Es muy inteligente y muestra habilidades de liderazgo a través de su juego en el campo. Zion tiene el intelecto necesario para seguir aprendiendo en el campo de la práctica, en el juego y mejorar . Puede llegar al exterior y ser el bloqueador líder en barridas y bloqueos.


PREOCUPACIONES

Zion, por supuesto, tendrá que fortalecerse, pero el mayor problema es que los equipos tendrán que decidir en qué posición jugará. ¿Será centro, por su capacidad de adaptarse rápidamente y aprender? ¿Será guardia, porque es tan bueno bloqueando carreras como bloqueando pases? ¿Será Tackle Ofensivo, porque esa es una posición de necesidad y puede jugarla a un alto nivel debido a su rapidez de pies? Es difícil precisar en un unicornio.


LÍNEA DE FONDO

En el Senior Bowl, ni siquiera esperaron a que Zion bajara del avión antes de cambiarlo de jugar Guardia izquierdo para su equipo universitario a jugar en la posición de Centro. A veces se ejercitaba como Tackle, pero se usaba principalmente en la posición de centro durante toda la semana y el día del juego. Fue asombroso lo rápido que se dedicó a jugar de centro a un alto nivel durante toda la semana. Mi conjetura es que será seleccionado como liniero interior al renovar Titans a Ben Jones. Será interesante ver en qué posición aterriza el unicornio. La verdad es que fue un poco mágico lo rápido que se dedicó a jugar en la posición de centro. Pero puede ocupar el LG lugar que dejó Roger Saffold o el RT que dejó David Quessenberry si Dillon Radunz no puede jugar de RT.




Kenyon Green

FORTALEZAS

Kenyon podría ser el mejor liniero ofensivo de este draft. Tiene excelente tamaño y fuerza natural y utiliza excelentes técnicas cuando bloquea pases. Puede jugar en más de una posición en tu línea ofensiva a un alto nivel, pero la Guardia Izquierda debería ser su posición de impacto para la mayoría de los equipos. Kenyon tiene la fuerza mental y el alto coeficiente intelectual de fútbol necesarios para tener éxito en el siguiente nivel el día después de que lo selecciones. Le encanta usar las técnicas correctas para derrotar a su oponente. Cuando está bloqueando el pase, no permite que la bolsa se colapse cuando está jugando adentro. Cuando juega en el exterior, usa las técnicas correctas y demuestra capacidad para no ceder terreno y ser derrotado. Muestra rapidez en su postura y velocidad de pies, tirando del juego de carrera y es muy paciente trabajando en el segundo nivel para hacer sus bloqueos. Kenyon debe ser titular inmediato en el Guardia izquierdo o RT.


PREOCUPACIONES

En ocasiones su bloqueó de carrera no es con intensidad necesaria para terminar consistentemente. Creo que esto se debe a que Kenyon no está seguro de dónde irá el corredor en una jugada de carrera determinada. Kenyon es un muy buen bloqueador de carreras en general, pero no tan consistente cómo contra el pasé . Es un adicto al trabajo.


LÍNEA DE FONDO

En cuanto al bloqueo de carrera, no estoy sugiriendo que Kenyon no sea bueno. Solo digo que noto una falta de confianza y frustración cuando va a bloquear en corrida. Su bloqueo de pases cae en la categoría de que él puede controlar todo lo que está frente a él y comprender lo que sucede detrás de él. El bloqueo de carrera para Kenyon es diferente porque no tiene control sobre lo que sucede detrás de él y eso afecta lo que sucede frente a él. Tan pronto como aprenda que ser agresivo y bloquear a su hombre frente a él dicta lo que sucede detrás de él corredor, en lugar de al revés, tendrá más confianza y su bloqueo de carrera será igual a su bloqueo de pase casi perfecto.




Treylon Burks

FORTALEZAS

Treylon es un gran receptor con buena velocidad y brazos poderosos y manos grandes para arrebatarle la pelota en el aire a cualquiera que lo desafíe. Tiene un alto coeficiente intelectual de fútbol que se usa en toda su ofensiva, en el backfield, en la ranura y en el exterior. Treylon tiene la velocidad para ganar yardas y debido a su gran cuerpo puede mover las cadenas en esas importantes terceras oportunidades y gana yardas después del contacto cómo AJ Brown. Treylon hace el esfuerzo necesario cuando bloquea y tiene el potencial de ser el engranaje principal en la ofensiva de un equipo. Muy parecido a AJ Brown o Deebo Samuel.




PREOCUPACIONES

Si Treylon realmente quiere convertirse en un gran receptor entonces tiene que aprender a dejar de intimidar para separarse en sus rutas. Tiene que bloquear mejor y con más consistencia y tiene que aprender a correr TODAS las rutas con la pasión de que puede recibir el balón incluso cuando sabe que no es probable. Es inteligente y quizás a veces demasiado inteligente para su propio bien. Tiene velocidad, pero le falta explosión pasando la línea y la rapidez para ganar separación al ejecutar sus rutas en pases largos. Cuando está alineado en el exterior se engancha con los esquinas físicos y no produce igual. Si quiere ser uno de los mejores, Treylon debe comenzar a prestar atención a los detalles de su posición y a concentrarse en el juego.


LÍNEA DE FONDO:

Me gusta Treylon y su talento, pero no sé si confío en él para mejorar su juego en general más de lo que es ahora. El hecho de que haga ejercicio y sea grande, fuerte y rápido no significa que tendrá éxito en el siguiente nivel si no se enfoca. No tengo ni idea de por qué Cordarrelle no alcanzó su potencial hasta hace poco con los Falcons, pero sé que me gustó que saliera como talento de primera ronda. Si los equipos, después de entrevistar a Treylon, no confían en él, sospecho que Treylon no será seleccionado hasta la segunda ronda. Todo lo que puedo hacer es contarte lo que veo en las películas sobre un jugador y a veces, eso no es justo para ese jugador, pero es lo mejor que puedo hacer. A pesar de mis preocupaciones en este mundo de redes sociales, todavía considero a Treylon como un talento de primera ronda. Después de todo, tiene el potencial para ser un receptor franquicia con el talento para hacer mejor a un mariscal de campo y no al revés.




Velus Jones

FORTALEZAS

Velus es un receptor consumado con el talento atlético y un alto coeficiente intelectual de fútbol para convertirse en el receptor número uno del equipo que lo seleccione. Tiene buen tamaño y volumen y es un excelente corredor de rutas junto con su tremenda velocidad de 4.31 Velus tiene ese tipo de velocidad que sorprende a la mayoría de los backs defensivos. Es un corredor de ruta muy engañoso que cambia de marcha, lo que obliga a los backs defensivos a dudar cuando pasa por ellos. Puede adaptarse a la pelota en el aire y realizar recepciones acrobáticas. Velus corre el árbol de rutas y tiene la fuerza en la parte superior e inferior de su cuerpo que hace que sea difícil sacarlo de sus rutas. Es buen Regresador de Patadas Como mencioné antes, Velus es un receptor consumado y de calidad con buen tamaño, excelentes manos y tiene buenas habilidades para correr después de atrapar el balón. Velus es un receptor subestimado en una clase de receptores muy talentosos.


PREOCUPACIONES

No hay muchas ventajas en el juego general de Velus y esto molesta a muchos entrenadores que se esfuerzan mucho por hacerse un nombre en su campo de entrenamiento. Su velocidad de 4.31 ha llamado la atención pero como lo hace todo bien no destaca. ¿Qué tan irónico es eso?


LÍNEA DE FONDO

Hay mucho de Stephon Diggs en este juego. Tiene una excelente fortaleza mental y habilidades de liderazgo. Sus rutas corriendo son muy buenas. Agregue a eso sus habilidades de "correr después de la recepción",




Calvin Austin

FORTALEZAS

Calvin puede ser pequeño pero tiene la velocidad, el equilibrio, la dureza y la inteligencia de un Steve Smith. Muestra buenas manos fuertes y la rapidez necesaria para atrapar la pelota profunda. Calvin no tiene problemas con el aspecto físico del juego y esto es importante por su tamaño. Puede recibir un golpe o un diseño para atrapar un pase y saltar listo para la próxima jugada. Saltará y ganará la pelota contra jugadores más grandes y hace un buen trabajo ajustándose a la pelota para hacer la atrapada difícil. Calvin tiene este comportamiento tranquilo y confiado sobre él en el campo. Es el tipo de comportamiento que inconscientemente motivará a un mariscal de campo o a un coordinador ofensivo a llamar a Calvin cuando necesiten una gran jugada.


PREOCUPACIONES

Recuerde que el tamaño importa cuando se trata de seleccionar jugadores en el draft, pero no importa en el campo, solo la producción. Los equipos siempre elegirán al jugador de 6' 3" que ejecuta un 4.3 o 4.4 sobre un jugador de 5' 7" que ejecuta un 4.3. Esa es solo la realidad del RAS.


LÍNEA DE FONDO

Calvin fue invitado al Senior Bowl e hizo un muy buen trabajo. Se proyecta como un "receptor explosivo" y un devolvedor de equipos especiales, pero si puede mostrar su velocidad en las unidades de cobertura una vez que ingresa al campo, su valor aumentará rápidamente a pesar de su tamaño. Calvin tendrá que luchar por un trabajo todos los años porque no será seleccionado temprano y por su tamaño. Cada año habrá un jugador más grande que corre un 4.32 en los 40 para desafiarlo y no importará incluso si Calvin es considerado titular en la ofensiva. Dicho esto, predigo que Calvin será el favorito de los fanáticos de todos los equipos en los que juegue en su carrera. Calvin será seleccionado en cualquier momento después de la tercera ronda. Su impacto sera tan bueno como el de un jugador que fue seleccionado en la segunda ronda. El tamaño sí importa... pero no una vez que entras al campo. En el campo, la producción y el impacto son las únicas cosas que importan.




Jeremy Ruckert

FORTALEZAS

Jeremy es un monstruo que atrapa pases que me recuerda a Travis Kelce y si es seleccionado por el equipo adecuado, tendrá un impacto como el que ha tenido Travis en la NFL. Su radio de captura y su habilidad para atrapar pases disputados son sobresalientes. Su tacto para correr rutas y abrirse es sobresaliente. Es un buen bloqueador. Jeremy muestra habilidades de liderazgo en el hecho de que está dispuesto a bloquear y no ser el receptor principal en una ofensiva. Tiene agilidad lateral y pies rápidos para bloquear contra el pase y bloquear en campo abierto. Su habilidad para bloquear en el juego terrestre es buena porque es rápido baja sus hombros y mantiene los pies en movimiento después de que inicia a bloquear. Si se le busca por aire tiene talento general, entonces Jeremy será un jugador de impacto al igual que Travis Kelce.


PREOCUPACIONES

Jeremy es uno de esos jugadores que se esconden a simple vista. Un jugador escondido en un gran programa Ohio State. Mejorará su ruta corriendo y se hará más fuerte si le das oportunidad. Jeremy es un Tight End completo. Jeremy podría perderse en la confusión, en comparación con esos Alas Cerradas que atrapan pases y otros receptores que los fanáticos y los coordinadores ofensivos parecen preferir.


LÍNEA DE FONDO

Si es bien utilizado, Jeremy será el próximo Travis Kelce. Dicho esto, si se usa de la forma en que su equipo universitario lo usó este año, como un simple bloqueador, entonces la mayoría de los fanáticos no verán mucho impacto en el juego aéreo y eso será un crimen. Jeremy tiene talento 1st Rd debido a su habilidad para atrapar la pelota y bloquear en todas las fases del juego. Pero como todos sabemos, un jugador que no se usa en el juego aéreo a nivel universitario, probablemente no será seleccionado en la primera ronda. En la mayoría de los casos, será la tercera ronda o incluso más tarde.




Trey McBride

FORTALEZAS

Trey tiene la coordinación ojo/mano de un mago de Las Vegas. Puede atrapar un pase que la mayoría de los receptores tendrían dificultades para atrapar. Quiere atrapar la pelota y luego castigar a quien intente derribarlo. Es un bloqueador apasionado y un receptor apasionado que trata de ganar yardas. Trey es un sólido bloqueador en línea, debido a su pasión por dominar e intimidar al jugador que tiene enfrente. Tiene buen tamaño para bloquear, pero su éxito al bloquear proviene de su astucia para competir y su pasión por dominar. Trey tiene el talento para ser un jugador ofensivo de impacto y un favorito de los fanáticos.


Hoy 30 de Marzo corrió las 40 yardas en su Pro Day con un tiempo de 4.53 y otro de 4.58 ambos aún no oficiales.


PREOCUPACIONES

Trey carece de la agilidad lateral y de cambio de dirección para bloquear en espacios abiertos y correr todas las rutas. Cuando se alinea como un bloqueador en línea y es derrotado en el centro, entra en pánico y comete penalizaciones. Debido a su falta de agilidad lateral, Trey tendrá que aprender a usar su cuerpo contra coberturas individuales para separarse. Además, a Trey le cuesta entrar en sus rutas rápidamente y con cierta explosividad, cuando sale de una posición de tres puntos. Sin embargo, Trey será excepcional atrapando el balón y castigando las coberturas de zona con seguridad.


LÍNEA DE FONDO:

Hasta que Trey aprenda a correr mejor por las rutas, cambiando de marcha y usando su cuerpo, tendrá problemas con las coberturas individuales a pesar de que puede atrapar pases disputados. En cuanto al bloqueo de pases, tendrá problemas si se le deja solo. Trey necesitará ayuda para bloquear pases y tendrá que aprender más para mantener el equilibrio y hacer palanca. La pasión de Trey por hacer un bloqueo es un regalo y una maldición porque, a pesar de su éxito a nivel universitario, le ha impedido aprender mejores técnicas y también comprender sus propias limitaciones físicas al bloquear. Trey tiene excelente ética de trabajo. Su habilidad para atrapar la pelota como un mago y su estilo castigador de correr después de atrapar es único. Eso es lo que realmente traerá al siguiente nivel para convertirse en un tipo de jugador impactante, favorito de los fanáticos, para el equipo que lo seleccione.




Hassan Haskins

FORTALEZAS

Hassan es un buen corredor y todavía está aprendiendo la posición. Tiene el tamaño y la fuerza para correr entre los tackles y la suficiente velocidad e inteligencia futbolística para correr también por fuera. Puede atrapar el balón tan bien como cualquier corredor en este draft y como ex apoyador, sabe cómo identificar y bloquear. Muestra buena rapidez de pies para deslizarse a través de la línea de golpeo, siguiendo sus bloqueos, lo que hace que los tackleadores deseen no haberlo visto. Rompe tackleadas con el brazo con facilidad y hace que los defensivos en zona roja, recen para que se vaya al otro lado y no directamente hacia ellos. Hassan no es rápido, no es explosivo, pero será un excelente corredor sobre todo en Zona Roja y cortó yardaje .



PREOCUPACIONES

Hassan correrá alrededor de los 4.6 en las cuarenta. No es rápido, pero es bueno para un corredor con esa potencia. Los entrenamientos de Hassan no cambiarán la forma en que los equipos piensan sobre Hassan y su potencial para el siguiente nivel. Ha sido encasillado como un back que es solo un power back con pocas habilidades para ser mucho más que eso debido a la ofensiva de Michigan.


LÍNEA DE FONDO

Cuando observo a Hassan, veo a otro corredor que me recuerda a Eddie George. Hassan anotó, 20 touchdowns este año, y esa es una estadística que no se puede manipular. Sus pies rápidos y su visión le dan la capacidad de seguir sus bloqueos y deslizarse a través de grietas en la línea que la mayoría de los corredores nunca reconocerían. Estos son los hechos, cuando lo necesites para correr el balón por afuera, podría ser uno de los corredores más inteligentes en este draft. Entiende cómo seguir y esperar sus bloqueos y a medida que avanzaba el año, comenzó a comprender sus bloqueos de su su línea ofensiva. Hassan aún no ha alcanzado su potencial. Una cuarta o quinta ronda que ayudará mucho al equipó que llegue.




Chris Olave

FORTALEZAS

recuerda mucho a Will Fuller de los Texans/Dolphins. Tiene una puerta y un paso suaves y muestra buenas manos para atrapar la pelota profunda la mayor parte del tiempo. Chris es unWr ruta inteligente que corre, cambia de marcha y usa su velocidad para separarse del defensor. Él hace un buen trabajo cuando se usa en el exterior saliendo de la línea de golpeo contra la cobertura de la prensa debido a su rapidez. Es una pesadilla de emparejamiento cuando se usa en el tragamonedas debido a su velocidad y ponerlo en movimiento pondrá a la defensa en modo de pánico tratando de defenderlo. Chris tiene un excelente potencial para hacer la gran jugada para el equipo que lo seleccione.


PREOCUPACIONES

Chris batallara mucho contra los defensores físicos y puede desaparecer a veces debido a eso. No será de mucha ayuda en equipos especiales y tendrá dificultades para hacer esas yardas necesarias en terceros intentos cuando más las necesites. Dicho esto, es un receptor de grandes jugadas, pero no el tipo de receptor que puede cargar con la ofensiva aérea.


LÍNEA DE FONDO

Chris es lo que yo llamo tu receptor abierto complementario de grandes jugadas y si ese es el tipo de receptor abierto que necesita tu ofensiva, entonces no te preocupes por seleccionarlo al principio de este draft. Chris hará la gran jugada, cuando todos en el estadio saben que el balón tiene que ir hacia él. Si ahorita está pensando que Chris es el próximo Stephon Diggs o el próximo Cooper Kupp o el próximo Justin Jefferson, es posible que le esté pidiendo demasiado. Después de algunos años en la liga, quién sabe, tiene talento para convertirse en un jugador como los mencionados pero hay que pensar en él como un impacto complementario. Es un jugador peligroso en Red Zone y en pases largos a la zona de anotación. Un playmaker y clutch que cada temporada mejorará su rendimiento.


Otros jugadores qué podrían llegar y que están entre los entrevistados por el equipo OTs Trevor Penning, Tyler Smith, Bernhard Raimann, Daniel Falele, Nicholas Petit Frere. WRs Jahan Dotson, Skyy Moore, John Metchie III, Jameson Williams, Alec Pierce, Christian Watson, TEs Jaleni Woods, Chig Okonkwo, Daniel Bellinger, Grant Calcaterra, Greg Dulcich, Cade Otton, Jalen Wydermyer. C Tyler Linderbaum. QBs Sam Howell, Carson Strong, Bailey Zappe, Matt Corral, RBs Brian Robinson, Dameon Pierce, Edges Boye Mafe, Sam Williams, Cameron Thomas, Drake Jackson, Myjai Sanders, Amare Barno. Y aún siguen invitando a jugadores a try outs o haciendo entrevistas virtuales en stream.

160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo