• Reyo Pinkett

Por Siempre Nuestro QB

La universidad de Texas Tech sorprendió a Patrick Mahomes después del 2do partido de pretemporada el sábado pasado vs los Commanders, al solicitarle a Mahomes que regresara al campo del Arrowhead.


Sorprendiendolo con un video donde se observaba a su familiares, el director atlético de Texas Tech Kirby Hocutt y a su ex entrenador de Texas Tech Kliff Kingbury felicitándolo por ser inducido al salón de la fama y ser incluido al anillo de honor de dicha universidad.


En el video se escuchaba a Kingbury diciendo. “No puedo pensar en nadie en la historia de la escuela que haya atraído una atención más positiva a la universidad”, “Ya sea en el campo, en la comunidad, en las entrevistas, la forma en que se maneja, la forma en que trata a las personas. Lo sé, hablando por mí y por cualquier otra persona que haya llevado la bandera roja, hay una verdadera sensación de orgullo cuando lo miras”.



De 2014 a 2016, Mahomes logró grandes números para los Red Raiders con 11,252 yardas aéreas y 93 touchdowns en 32 juegos. También tiene el récord de más yardas aéreas en un solo juego con 734, empatado con el ex mariscal de campo del estado de Washington, Connor Halliday.


La ceremonia se llevará a cabo el fin de semana del partido de los Red Raiders contra Baylor el 29 de octubre. Coincidiendo con la semana de descanso de los KC Chiefs.



El lunes por la mañana Patrick Mahomes nos sorprendió en sus redes sociales al publicar un vídeo teaser, donde destacaba su inclusión en el popular videojuego Fornite; llevando su talento a otro nivel, ya que es el primer jugador de la NFL que incursiona en este ámbito de los videojuegos en línea.


Formando parte de la #IconSeries de Fornite, que presenta varios skins y elementos relacionados con atletas populares, artistas musicales, influencer y otras celebridades; los skins de Mahomes estarán disponibles en la tienda del videojuego a partir de hoy (miércoles 24 de agosto) y son 4 diferentes:


Gridiron Gladiator Back Bling

Snap Axes Pickaxe

Endzone Elite Wrap

Showtime Emote


Gran parte de los skins de Mahomes incluye su popular logotipo “PM” en forma de casco de gladiador montefortino. Así que si tu eres jugador de Fornite participa en la copa Patrick Mahomes y gana uno de los cuatro skins; Los competidores pueden jugar hasta diez partidos dentro de la ventana de tiempo de aproximadamente tres horas de su región, y el tiempo específico del evento para cada región se puede encontrar en la pestaña Competir en el juego.


Mahomes viene de otra temporada productiva con los Chiefs, y también es bien conocido por sus muchos negocios exitosos fuera del campo. Este parece ser otro más, ya que tanto los fanáticos del fútbol como los fanáticos de Fortnite podrán disfrutar viendo jugar a la superestrella en el campo y sus pantallas.



El día de hoy (miércoles 24 de agosto) amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Len Dawson a sus 87 años, después de varias semanas hospitalizado. La trágica noticia fue confirmada por su hijo, Len Dawson Jr., además de un comunicado a través de las redes sociales por parte de su familia.


“Con su esposa Linda a su lado, con mucha tristeza les informamos del fallecimiento de nuestro amado Len Dawson. Fue un maravilloso esposo, padre, hermano y amigo. Len siempre estuvo agradecido y muchas veces abrumado por los innumerables lazos que hizo durante su carrera futbolística y televisiva”


El ex quarterback fue pieza clave para la victoria de Kansas City en el Super Bowl IV, donde fue nombrado el MVP de ese partido.


Dawson fue reclutado en la primera ronda por los Pittsburgh Steelers en 1957, pero tuvo muy poca actividad y emigró a los Cleveland Browns dos años después. Para 1961 fue traspasado a los Dallas Texans que, un año después, se convirtieron en los Kansas City Chiefs, equipo con el cual ganó tres campeonatos de la antigua AFL en 1962, 1966 y 1969.


Más tarde, Dawson llevó a los Jefes a disputar el primer Super Bowl de la historia en donde cayeron 35-10 en contra de los Green Bay Packers de Vince Lombardi; pero en 1969 tuvo su revancha al liderar el primer título en la historia de los Kansas City Chiefs al imponerse, en la edición IV, 23-7 a los Minnesota Vikings, donde fue distinguido como el jugador más valioso del juego.


En 1975 se retira como jugador, un par de años más adelante se integra como analista y cronista deportivo de televisión en la cadena KMBC donde fue referente en las transmisiones deportivas.


Fue inducido al salón de la fama de la NFL en 1987 como jugador y en 2012 como cronista deportivo.

Por parte de los Kansas City Chiefs mediante un comunicado del CEO Clark Hunt envió sus condolencias ante el fallecimiento de una de sus leyendas. "Admiré a Len toda mi vida, primero como jugador, y posteriormente como un exitoso narrador deportivo. A lo largo de su notable carrera, Len convirtió en una prioridad retribuir a la comunidad que amaba. La franquicia ha perdido una verdadera leyenda. Nuestros pensamientos y oraciones están con Linda y su familia".



Patrick Mahomes, se pronunció vía redes sociales con el siguiente mensaje: “RIP a la leyenda Len Dawson. El legado y el impacto que hiciste en Kansas City vivirán para siempre. Oraciones a su familia”


Q.E.P.D Lenny

Por siempre nuestro QB





13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo