• Carlos Martínez

¿Por qué siempre en Miami?


Comienzo a creer que Bill no mandó una cadena de hotmail, no entró a un negocio piramidal, le quitó un dulce a un bebé o sabrá Dios qué Karma está pagando, para que cada temporada demos un juego desastroso precisamente en Florida.


El juego empezó mal para nosotros porque a la mitad del primer cuarto ya íbamos perdiendo 14-0, tanto ST, ofensiva y defensiva salieron a jugar de una manera que se había visto muy poco en la temporada, tal vez contra Bills y Colts se jugó peor que hoy, pero lo más preocupante del caso es que el nivel mostrado, a una semana de iniciar PlayOffs, no es un buen augurio.


La OL de Miami venía siendo durante la temporada una de las unidades más débiles del equipo de Brian Flores y teniendo en cuenta que los frontales de los Patriots habían mostrado ser de lo mejor del equipo, fue increíble ver cómo se vieron superados de una manera muy sencilla.


Después del inicio tan complicado, Mac Jones se acordó que tiene brazo y a Hunter Henry, para que le ayuden a llevar un drive de buena manera, todo iba caminando en orden a pesar de que nuestra OL estuvo titubeante en algunos momentos, lo que provocó que Jones volviera a lanzar una intercercepción, que después en conferencia de prensa, comentó que toda la culpa en ese pase fue totalmente suya (gran actitud del rookie).


Pero la película de terror siguió su curso con la defensiva, que no pudo de ninguna manera contener a Duke Johnson y a Phillip Lindsay, que corrieron a diestra y siniestra, tanto por dentro de la caja y por las esquinas dejando ver de manera muy vulnerable a nuestra unidad más confiable y eso, es preocupante para lo que se viene.


En fin, se perdió un juego que si bien no implicaba tanto en la temporada (solamente la posición en los juegos de Wild Card), habrá que estar atentos a lo que nos puede esperar en Buffalo o en Cincinatti, que son los únicos rivales a los que nos podemos encontrar la próxima semana. Bill ya lo comentó en RdP que todo salió mal hoy, incluyedo el coacheo, sólo queda trabajar para no repetir el bochorno de hoy y no olvidar que Dolphins hizo un trabajo que rayó en la perfección con las armas que tiene. Y yo sólo le pido una cosa a la NFL: NO NOS VUELVAN A PONER LA ÚLTIMA SEMANA REGULAR A JUGAR EN EL "HARD ROCK STADIUM" o hay tabla.


Ah sí, recemos para que Christian Barmore esté bien, sino... Houston, tenemos problemas.


#ForeverNE

45 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo