• diegoremirezesteba

Pennsylvania, un estado de contrastes


Semana 8 y, Steelers enfrentarán a los Philadelphia Eagles, el único equipo invicto de la NFL, en el duelo de Pennsylvania. Pese a que los enfrentamientos de estos conjuntos están envueltos en una cierta tensión, hubo un tiempo en que ambos equipos fueron uno solo.


Fue en la II Guerra Mundial cuando sucedió, para demostrar unidad formaron los Steagles en 1943 ya que algunos jugadores de estos dos equipos fueron a prestar servicio a sus fuerzas armadas durante el conflicto bélico. Su récord fue de 5-4-1 y no lograron clasificar a los playoffs.


Hecho este apunte cultural-histórico toca hablar del encuentro que tiene a Pennsylvania como un estado de contraste. Y es que mientras que los entrenados por Nick Sirianni no conocen la derrota, los de Tomlin acumulan más derrotas que victoria, colocándose como uno de los diez peores equipos de la NFL.


Pese a que Eagles descansó la semana pasada no han perdido el tiempo y siguen reforzándose, con la incorporación de Robert Quinn desde Chicago vuelven a lanzar un mensaje claro: “vamos por el Superbowl”.


En Steelers, Calvin Austin no logró ser activado y el rookie procedente de la Universidad de Memphis no debutará esta temporada, Levi Wallace y Larry Ogunjobi tampoco jugarán por lesión. Quien parece que podría ver acción es TJ Watt, a quien en los últimos días de la semana se le vio entrenando con el equipo. En lo personal prefiero esperar dos semanas más para tener a nuestro mejor jugador listo para la segunda mitad de la temporada.


La amenaza que supone Jalen Hurts por tierra sumado a sus armas verticales con AJ Brown y Devonta Smith serán un reto difícil para la defensa acerera y por ello entendería la presencia de Watt para meter más presión a la OL de Eagles teniendo que prepararse para enfrentar al pasado DPOY.


Por su parte, Kenny Pickett tendrá enfrente un front seven que le pondrá mucha presión y enfrentará una secundaria que lo retará snap sí y snap también. Tras las 4 intercepciones lanzadas contra los Dolphins cuenta con el apoyo de Tomlin y seguirá siendo el quarterback titular del equipo.


Chase Claypool también ha sido protagonista entre semana y es que según insiders, el canadiense está siendo buscado por otros equipos en la liga para ser cambiado, el equipo de momento se resiste a soltar a un jugador al que le tienen fe.


Será un duelo de contraste, donde hay un claro favorito para la victoria pero Steelers enfrentará un rival complicado antes del descanso y afrontar la segunda mitad de la temporada aprendiendo de los errores de estas siete semanas.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo