- diegoremirezesteba
Pasión y tensión

Este domingo Steelers jugará frente a los Baltimore Ravens en el Acrisure Stadium, en el que quizá para mi es el duelo más esperado de la temporada, en él, el futuro de los acereros en playoffs ( que se ven lejano) estará en juego.
Hay muchas cuestiones a tomar en cuenta en este duelo, la temporada pasada lo de Tomlin lograron vencer a los Ravens en sus dos juegos debido a que el atrevimiento de Harbrough no pagó como debía en zona roja, además TJ Watt en ese encuentro empató el récord histórico de sacks en la NFL.
Esta temporada, Baltimore visitará Pittsburgh sin Lamar Jackson quien sufrió una pequeña lesión en la semana pasada frente a los Denver Broncos, por su parte Steelers tenía las duda de Watt y Diontae quienes finalmente podrán ser de la partida.
Regresan a ser activados piezas importante para ambos conjuntos, por el lado de acereros Chris Boswell ocupará la posición de kicker, que Wright cubrió con creces en estos días sin el 9 de Pittsburgh, por parte de los visitantes J.K Dobbins su RB titular estará disponible para complementar el ataque terrestre de los Ravens junto con Huntley y Drake.
Importante será para poder sumar la tercera victoria consecutiva, que la línea ofensiva siga mejorando y abriendo huecos para establecer el juego terrestre ideado por Canada, a la par que dan protección a Pickett quien encuentro tras encuentro mejora y sigue aprendiendo de la NFL.
Enfrente un pass rush veterano con Houston o Campbell además de Queen y el adquirido Smith que querrán la cabeza de nuestro QB, la secundaria de estos Ravens es sólida y los receptores de Pittsburgh tendrán que estar muy atentos y certeros en en sus catches para apoyar a su mariscal.
Nuestra defensiva, enfrenta a una línea de Ravens mejorada con la incorporación de Falele y Lindenbaum pero deberá aprovechar la ausencia de Lamar para ser contundentes y no dejar correr al equipo, especial atención la secundario con los TE Andrews y Likely que están siendo los más buscados por los quarterbacks de morado.
Una derrota de cualquiera de ambos conjuntos puede ser una ventaja para el vencedor además de para los otros equipos de la división que también se estarán viendo las caras este fin de semana, donde todo está por decidir.
Así que no queda más que disfrutar de un enfrentamiento lleno de historia , tensión y pasión, el cuál será amenizado por Wiz Khalifa en el descanso. Solo añado: Here We Go.