• drmainez

Panthers: ¿Una victoria para cambiar dinámicas?

A la tercera va la vencida dicen... y en este caso así fue para Carolina. Más de un año hacía que el equipo no ganaba en casa y fue otra vez con Saints donde hemos vuelto al camino de la victoria.

Una victoria que se inició con una gran defensa, donde F. Luvu está siendo la revelación de este inicio de temporada. Un fumble forzado suyo recuperado para TD hizo que el nefasto ataque de B. Mayfield pasará a un segundo plano.

El resto de primera mitad transcurrió en un terreno donde las defensas dominaron a los ataques y donde los kickers rindieron diametralmente opuestos. E. Piñeiro en Panthers aprovechó sus chuts para afianzar el marcador cosa que no hizo su homónimo en Saints para dejar el marcador en un 13-0.

La segunda parte fue bien distinta donde los bienes plays aparecieron. Por parte de Saint un gran C. Olave demostrando que puede ser un gran receptor en la liga y por parte de Panthers el esperanzador debut de L. Shenault jr que se fabricó él sólo un TD de 67yd sorteando rivales y posteriormente un big play que acercó al equipo para el FG que dio la tranquilidad. 2 recepciones para 90 yardas.

La semana que viene toca Arizona que salvo la remontada contra Raiders no han demostrado nada sólido en su juego por lo que esperamos que podamos ver un 2-2 el lunes que viene.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo