• Santiago Jacques

Otra derrota divisional

Semana 4 de la NFL y tras la victoria en casa con uno de los mejores equipos de la liga, los Kansas City Chiefs, mis Colts pierden otra vez contra un rival divisional. Esta vez en casa contra los Titans con resultado de, Titans 24 vs. Colts 17. Con lo que nos deja con un récord de (1-2-1).

Parece que todo lo que hicieron bien la semana pasada, se dedicaron a hacerlo mal en esta semana. Otra vez el juego terrestre no apareció, y sin lugar a duda culpo a línea ofensiva. No se están generando los huecos y Ryan sigue siendo atrapado en la bolsa. Otra vez con un ‘Sack-Fumble’. En cuanto a su intercepción no es tanto su culpa, ya que el balón fue desviado en línea, pero fue provocado por una buena penetración de la defensa en la bolsa de protección.

En general vi a la ofensiva muy apática, y sin ganas de salir de jugar. Mucho ‘3 y fuera’ que solo eran opciones desperdiciadas para recortar el resultado.

Aunque la derrota fue dolorosa, lo que creo que es más importante fueron las lesiones de Taylor y Leonard. Taylor casi al final del juego, tuvo un fumble provocado por una lesión en el tobillo. En ese drive se estaba avanzado muy bien y pudo ser el drive para lograr otra anotación. Jamás culparé a Taylor por esa jugada, ya que es más importante su salud que el resultado del juego.

Además de que el partido se pierde en el último drive de mis Colts, en donde casi llegando a zona roja, con una buena atrapada de Pierce, Ryan es capturado en tercera oportunidad. Así entra los equipos especiales en donde McLaughlin errá el gol de campo de 51 yardas. Independientemente si se lograba el gol de campo aún no hacía falta la anotación para darle la vuelta a partido.

Ya le hicieron estudios a lo largo de la semana y veremos si podrá llegar al juego del jueves por la noche en Denver.

Leonard por su parte, sale por un golpe duro en cabeza que le rompió la nariz y una contusión. Una lástima que en su regreso al emparrillado tenga una lesión así. Lo vi muy participativo en el campo, con mucho entusiasmo y se le veía que tenía muchas ganas de volver. Me gusto verlo de vuelta con el uniforme puesto.

No todo es terrible, me gustó mucho como Ryan distribuye el juego con sus receptores lo que nos hace un poco menos predecibles. Pierce cada vez tiene más protagonismo algo que me encanta. Y Allie-Cox tuvo una gran actuación y se ve que Ryan va a utilizar mucho más a sus diferentes alas cerradas, la semana pasada fue Woods ahora le toco a Mo.

En las afueras del estadio se llevó a cabo la primera semana de la colaboración con Marvel y los Colts Heroes en donde se estuvieron regalando muchos comics edición especial y firmados por los mismos jugadores. Esta campana me parece genial, ya que va a atraer mucha gente fan de Marvel hacia la NFL.


A pesar de la derrota, queda seguir trabajando y estoy aún no termina, queda concentrarse en la semana corta de trabajo y estar listo para el partido en Denver, #ForTheShoe



Santiago Jacques, 05/Oct/2022 

Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV


Instagram: @Santiago.jacquesv

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo