• Santiago Jacques

Oleada de renovaciones


Oficialmente comenzó la agencia libre y lo movimientos de los jugadores se hacen más seguido. Los Colts y Ballard han contratados y renovado a jugadores clave.


En la semana pasada, el ya ex jugador de los Colts, Jack Doyle anuncio su retirada del deporte. Definitivamente sus mejores años fueron con Luck, pero era un arma de potencial peligro a la ofensiva. Días después se anuncia que Mo-Allie-Cox fue renovado por 3 años/ 18millones. Por lo que todo parece indicar que Mo y Granson, TE rookie, serán los encargados en de cubrir esa posición. Mo tendrá una participación mucho mas importante y no solo para hacer bloquear si no también para las jugadas grandes y crear peligro.


Luego de la casi segura salida de Eric Fisher, los Colts renuevan por una temporada al OT Matt Pryor por 5.5 millones. Pryor ya tuvo varias oportunidades como starter, 5 por las lesiones de línea titular. Definitivamente no podemos comparar al Pro-Bowler Fisher con Pryor, pero el desempeño de Fisher fue muy decepcionante. Ya no es el mismo después de la lesión, no creo que con este rendimiento valga la pena mantener su sueldo.

En la defensa, se cerro por igual por 3 años/12 millones al LB y capitán de los equipos especiales a Zaire Flanklin. Desde la salida e Walker hacia Cleveland Franklin tomo más importancia en la defensa. Logro 40 tackles y una intercepción. Espero que tome un rol más importante y con Bradley. Tyquan Lewis también fue uno de los firmados en esta ronda de renovaciones. Se quedará por un año más por 3 millones. Lewis tuvo una temporada regular con 2.5 sacks y 14 yackles.


Ballard después de esta ronda de renovaciones espero que con el gran salario disponible logremos cerrar la adquisición de las posiciones claves que nos hacen falta cubrir que habrá que buscar en la agencia libre. Actualmente nos hacen mucha falta el QB, que últimamente suena Baker Mayfield, WR, que suena Allen Robinson. Espero tener estas piezas claves ya cubiertas antes del draft, que son las que más nos ‘duelen’ y hay que darles prioridad. Confió en Ballard pero espero haga valer los millones que tenemos en el banco para construir un equipo competitivo y que pueda pelear por grandes cosas, que si se tarda alguien más le ganara en la carrera.

Redactado por Santiago Jacques, 16/Mar/2022

Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí.

Sígueme en Instagram: @Santiago.jacquesv

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo