• David Gaska

Nueva temporada, Nuevas caras a la ofensiva.




Con el enorme gusto de que está por iniciar una nueva temporada de la NFL, los saludo con mi punto de vista sobre el roster de nuestros Bucs para ésta temporada. Empezaremos por la ofensiva; la línea ha sufrido un cambio muy drástico debido a lesiones, retiros y partidas. Los únicos jugadores que repiten son Wirfs y Smith, en el Centro estará Hainsey, jugador de segundo año, habilitado en esa posición por la lesión de Jensen, y como Guardias estarán Masón y el novato Goedeke; aquí se presenta la mayor incógnita ¿Cómo responderá para proteger a Brady? .... Por el bien de la ofensiva esperemos que la confianza mostrada por Bowles hacia ellos sea efectiva y respondan con un excelente trabajo de protección y apertura de huecos para la carrera.

En el departamento de receptores hay 2 nuevas caras: Gage y Jones, para mí gusto el área más completa en el roster, ya que complementarán a Godwin y Evans haciendo un cuerpo de receptores de temer para la liga. La sorpresa es la partida de Tyler Johnson quien a pesar de ser una buena opción no llenó los ojos de Bowles. En el área de RB, la gran sorpresa es que White será el respaldo de Fournette, debido a las lesiones que acarrea Bernard y ganando el lugar a Vaughn. Parece ser sólida ésta área y puede dar grandes sorpresas White tanto vía terrestre como vía recepción de pases.

En el área de Alas cerradas tenemos una muy renovada lista con Brate repitiendo, Rudolph como soporte de experiencia y los novatos Otton y Kieft. Me parece que podemos estar tranquilos porque hay calidad en el área.

En la parte de equipos especiales Succop se mantiene como pateador de goles de campo y la novedad es el despejador Camarda quien a su llegada liberó espacio en el tope salarial ocupando el lugar del veterano Pinion. Darden y White estarán como regresadores. Sin grandes novedades pero con mucho trabajo por realizar ya que la cobertura de patadas de despeje dejó mucho que desear en la pretemporada.

Esperamos mucho de la parte ofensiva del equipo para ser contendientes al Superbowl. Go Bucs!!!





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo