• javiermanzap

Nos queda Ogbah para largo


Uno de los grandes temores de todos los fans de los Dolphins después de que se le pusiera el franchise tag a Mike Gesicki, era que el equipo estuviera eligiendo retenerlo a él y no al DE Emmanuel Ogbah, pieza clave de la defensiva.


Hoy se confirma que los Dolphins deciden amarrar a Ogbah a largo plazo con un contrato de cuatro años y 65 millones de dólares, de los cuales 32 millones son garantizados.


Esta es una gran noticia, ya que refleja una clara intención de dar continuidad a lo que el ex head coach Brian Flores hizo muy bien del lado defensivo del balón. Ogbah tendrá la oportunidad de seguir mostrando su talento en la era de Mike McDaniel.


Ogbah tiene 28 años y en 2021 tuvo sus mejores números hasta ahora en pases desviados (12) y hits a QB (24), además de hilar dos temporadas consecutivas con 9 capturas a QB. Ganó el 14.4% de sus pass rushes en las últimas dos temporadas y desde que se unió a los Dolphins en 2020, es líder en la liga en la métrica de dropbacks disruptivos (capturas, intercepciones, pases desviados y pases defendidos).


Este será su séptimo año en la NFL y estamos muy tranquilos de que seguirá siendo parte del equipo.


#FinsUp

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo