• Santiago Jacques

No hay lugar como el hogar



Semana 3 de la NFL en donde mis Colts consiguen la primera de muchas victorias de la temporada. Desde casa, mis Colts lograron la victoria en contra de todo pronóstico, Colts 20- Chiefs 17.

A diferencia del partido pasado que se presupuestaba una victoria que termino siendo derrota, aquí sucede todo lo contrario. Contra los Chiefs, se podía esperar una derrota, pero se termina ganando. Los Colts no pierden en casa contra los Chiefs desde 2011, claro, estos equipos no se enfrentan con mucha frecuencia, pero es bueno mantener un récord positivo.


Definitivamente hay mejorías con respecto a las semanas pasada, aunque todo aún no es color de rosa. De lo bueno a destacar, es que se ganó lo que predije. La clave para ganar era tener a Mahomes el mayor tiempo posible en la banca, y hacer series ofensivas largas. Mis Colts tuvieron 7 minutos más de posesión del balón. Y 9 jugabas más ofensivamente.

Me gusto el ‘play call’ de Reich y creo que le está dando más profundidad a las jugadas sobre todo en las terceras oportunidades. Aunque, y no me cansaré de decirlo, hay que usar mucho más a Taylor. En este partido nomás obtuvo 71 yardas en 21 toques. Creo que definitivamente hay talento que explotar. De lo mejor que se vio, es la mejoría y el protagonismo que está tomando Pierce. Con tan solo 3 recepciones logro 61 yardas. Mientras tanto Pittman logro 8 para 72 yardas. Claramente Pittman ya no está solo en el cuerpo de receptores y Pierce está tomando cada vez más el rol de WR2. Me gusta cómo se está desarrollando el novato, y creo que en el siguiente juego tendrá un más juego.

Pero si vamos a hablar de novatos, tenemos que hablar del TE Jelani Woods. Que logro las dos anotaciones, una siendo la de la victoria. Me gusta el su físico corpulento, alto y fuerte, para ser nuestra ala de poder. Por otra mano, Granson se convertirá en nuestra más veloz, por su estatura. Es muy temprano para sacar conclusiones, pero me gustan ambos como comité en el ala cerrada, cuando Ali-Cox ya no este.

En la defensa me gustó mucho Stewart y Gimore, creo que no son los más mediáticos, pero están haciendo muy bien su trabajo. Y obviamente en la media de la defensa se sigue extrañando a Shaq Leonard.

No todo fue perfecto en el partido, la línea ofensiva tiene teniendo carencias y Ryan logro ser atrapado 5 veces. En donde una fue balón suelto de él mismo. En otras jugadas Ryan intento salir corriendo y la velocidad de los defensivos se lo impedían.

Los jugadores como la afición necesitábamos algo con que estar felices después del inicio terrible, y creo que no lo dieron. Una victoria en casa contra los Chiefs definitivamente nos dará la confianza para seguir trabajando y mejorar hacia el partido contra Titans. Hay cosas que mejorar, pero ya se vio progreso, y me gustaría que todos los partidos los afronten con esta mentalidad de salir a ganar y lograrlo. Un (1-1-1) no es el récord esperado, pero queda mucha temporada por delante, #ForTheShoe!


Santiago Jacques, 27/Sep/2022 

Gracias por leerme, y espero verte pronto por aquí. Sígueme en:


Twitter: @Santi_JacquesV


Instagram: @Santiago.jacquesv

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo