New Raiders de Las Vegas?????Potenciales jugadores que podrían seguir a McDaniels

Actualizado: 21 feb

Los Raiders de Las Vegas tienen ahora un nuevo régimen, para disgusto de muchos en Raider Nation. Sin embargo, es un nuevo día para los Raiders y Josh McDaniels, junto con el nuevo gerente general Dave Ziegler, quienes comenzarán a evaluar el estado de la lista. No debería sorprender a nadie si el dúo trae ex-Patriots para ayudar.


McDaniels comandó una de las ofensivas más eficientes de la NFL en los últimos años. Aún más impresionante fue que los Patriots regresaron a los playoffs con un mariscal de campo novato, aunque un juego terrestre imponente ayudó con eso.


Si bien los Raiders tienen varias armas que estarán a disposición de McDaniels, se necesita más ayuda. Raiders necesita ayuda en toda la línea ofensiva, ya sea un guardia titular o un tackle derecho, o simplemente un profundo de calidad.

Como dijo el nuevo entrenador en jefe durante su conferencia de prensa introductoria, los Raiders pueden ganar con Derek Carr. Pues bien, necesitan ayuda para hacerlo. Afortunadamente para los Raiders, hay algunos posibles agentes libres de Nueva Inglaterra que podrían ser de ayuda en "Sin City".


McDaniels podría conseguir algunos refuerzos para su línea ofensiva a través de su antiguo equipo. En particular, podría atraer al liniero ofensivo Ted Karras. Karras fue una parte integral de dos unidades ofensivas ganadoras del Super Bowl. Con los Raiders, el veterano traería toneladas de experiencia y, a los 28 años, el nativo de Chicago todavía está en su mejor momento. Karras sobresale jugando en el interior. Ha registrado una cantidad significativa de jugadas como centro y guardia durante seis temporadas en la NFL.



ALGUIEN FAMILIAR COMO CORREDOR???


Los Raiders se dirigen a la temporada 2022 con algunos corredores talentosos. McDaniels sin duda es consciente del talento que posee Josh Jacobs. Después de tener un comienzo lento por varias razones, Jacobs se recuperó al final de la temporada pasada. Debido a una extensión de contrato pendiente, nadie fuera de la sede de los Raiders sabe qué le depara el futuro a Jacobs.


Kenyan Drake, quien firmó el año pasado, tuvo su temporada interrumpida debido a una lesión, pero puede experimentar un resurgimiento con el juego de McDaniels. Dicho esto, el nuevo entrenador en jefe podría buscar ayuda en su antiguo equipo. Los Patriots están llenos de corredores, y es posible que no quieran pagar los servicios de James White la próxima temporada.


Finalmente, la estrella más grande que McDaniels y Ziegler podrían robar de Nueva Inglaterra es Jakobi Meyers. Los Raiders necesitarán los servicios de un receptor abierto para la próxima temporada. Podrían redactar uno en abril, pero otra opción es pagar mucho dinero por una opción comprobada. ¿Por qué no Jakobi Myers?


Bueno, Myers, a diferencia de otras opciones de agentes libres que serán agentes libres sin restricciones, podría ser retenido por los Patriots. Con toda probabilidad, los Patriots pagarán lo que sea necesario para mantener a su receptor número uno de facto de la temporada pasada. Si bien Myers lo ha dicho él mismo, quiere seguir siendo un Patriota. Todos sabemos que cualquier cosa puede pasar.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo