• Yayo Rocha

Mock Draft 2.0 Pre-Combine

A unos días antes del NFL Combine traemos el Mock Draft ya con las posiciones definidas de los equipos y mayores necesidades, aún con mucho trabajo en agencia libre.

 

1. JAX, Jaguars

Probablemente será el debate hasta el día del Draft, proteger a Lawrence o tener a Hutchinson/Tvodeoux.

2. DET, Lions

Aidan es una gran adición a la reestructuración de la franquicia y la nueva cara defensiva que buscan.

3. HOU, Texans

Kyle Hamilton es un talento generacional que no puedes dejar pasar si llega a tu posición.

4. NYJ, Jets

No quisiera ser Robert Saleh en esta incómoda posición de Draft, lo positivo para los Jets es que cualquier decisión será la correcta.

5. NYG, Giants

Si tu vecino te roba al mejor segundo Tackle de la clase, entonces ¡Roba!

6. CAR, Panthers

Si, un QB estaría genial pero no habrá éxito sin construir una línea exitosa ya con todo el talento ofensivo en la franquicia.

7. NYG, Giants

Aunque sería un “pequeño“ reach T. Penning es un gran prospecto que puede sembrar un upside a la ofensiva de la gran manzana.

8. ATL, Falcons

¿Te imaginas tener al mejor CB de la clase en dúo con el verdadero CB1 de segundo año?

9. DEN, Broncos

Con la salida de Von Miller y una clase muy pobre en QB y probablemente venga cierto personaje en FA y Karlaftis es un gran Pass Rusher con mucho talento.

10. NYJ, Jets

Ahmad Gardner es argumentablemente el CB2 de la clase y la identidad Defensiva de Saleh no lo puede dejar ir.

11. WAS, Commanders

El primer QB que puede ser tomado y que tendría muy buen “fit” en la ofensiva capitalina es Malik Willis.

12. MIN, Vikings

Ojabo es alguien que provee de habilidad vs el juego terrestre y es muy adaptable a defensivas 3-4 y 4-4

13. CLE, Browns

No puedo imaginar muchos escenarios donde los Browns no vayan por WR, aquí G. Wilson me parece el receptor que más encaja en el sistema de los Browns aunque no es mi WR1

14. BAL, Ravens

Muchos huecos que llenar, defensiva y ofensiva mente pero algo que tiene que ser primordial es proteger a Jackson y Linderbaum cubre con la habilidad física de jugar las tres posiciones de la línea

15 y 16. PHI, Eagles

Aunque pensaba que en la selección 16 podría tomar un receptor, los Chargers que tienen la selección 17 tienen muy pocos escenarios en donde deberían de ir por receptor y ya que Philly tiene el pick 19, no pueden dejar ir a Lloyd y sin duda Andrew Booth es la definición de Upside defensivo.

17. LAC, Chargers

Los Chargers sufrieron mucho parando el juego terrestre y cada vez que veo a alguien hacer este ejercicio (yo todos los días) siempre Jordan Davis cae al Pick 17.

18. NOLA, Saints

Mismo caso que con Denver, los Saints pueden esperar un año más para seleccionar a su nuevo QB, además, los rumores de que J. Winston regrese y esto con su problema que tienen con el Salary Cap tal vez sea lo más barato y correcto por hacer, traer al WR más atlético de la clase es la mejor opción.

19. PHI, Eagles

Otra vez, no es mi WR disponible favorito pero es el que mejor se acopla al sistema ofensivo de Philadelphia y liberará la presión en D. Smith.

20. PIT, Steelers

Si no llega un QB veterano a la ciudad del acero, es muy probable que Steelers tome este movimiento aunque no sea el mejor, lo vimos el año pasado cuando en primera ronda no fueron por línea ofensiva y fueron por el capricho del corredor, esta será la pt. 2

21. NE, Patriots

Aquí hay dos decisiones por tomar, cualquiera sería la correcta; ir por el que para muchos es el mejor LB de la clase o ir por el que para muchos es el 2do mejor WR de la clase.

22. LV, Raiders

Por el perfil extraordinario de London, hace perfecto sentido, ser mejor para el sistema ofensivo de los de Nevada.

23. AZ, Cardinals

El CB3 de la clase con un molde de ser un Tyrann Mathieu en potencia para una defensa que le urge defender el juego aéreo en una de las 2 divisiones más competidas.

24. DAL, Cowboys

El DL de los campeones nacionales es una gran adición al frente defensivo comandado por Micah Parsons.

25. BUF, Bills

Uno de los mejores en su posición, Green podría ser una gran forma de seguir cuidando a Josh Allen y establecer el juego terrestre como las últimas semanas.

26. TEN, Titans

No es mi Top, ya que WR podría venir en FA o con otro Novato pero Olave cumple con el único rol que le falta al cuerpo de receptores de los Titans.

27. TB, Buccaneers

Los Bucs urgen de esquineros tras la temporada 2021 y Kaiir Elam es un CB muy físico que caerá en una gran situación en Tampa.

28. GB, Packers

¿Green Bay tomando un WR en 1ra ronda? Ja’ si como si esas cosas pasaran, pero de serlo ¿Dotson o Bell?

29. MIA, Dolphins

El OL del Boston College sería una de las piezas para darle la oportunidad que realmente se merece Tua.

30. CIN, Bengals

Aunque los Bengals tengan un serio problema con la línea, lo más probable es que la consigan de la agencia libre y en su segunda ronda porque un talento como el de Roger McCrear, no se puede dejar pasar cuando tú segunda necesidad más grande es la de perímetro.

32. DET, Lions

¿El que para muchos (yo entre ellos) es el QB1 del Draft en el Pick 32? Sería increíbl, aunque ir por un receptor y tomar a Corral o a Howell en la siguiente ronda no suena nada mal.

 

Aún puede cambiar mucho esto rumbo al draft, pero la mayor diferencia entre estos ejercicios pasará después del 7 de marzo cuando termine el NFL Combine



82 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo