• diegoremirezesteba

Minkah, tarea completada

Actualizado: 11 jul



Sí a lo largo de las últimas notas venía hablando de los pendientes en la administración del equipo, la firma de Minkah Fitzpatrick era una de las prioridades para la nueva administración y se logró.


Procedente de Miami el safety de Alabama llegó al Heinz Field en 2019 provocando una upgrade a una secundaria de los Steelers que carecía de nombres propios desde la salida de Clark, Taylor y Polamalu.


Su rendimiento en el equipo le ha servido para estar dos años en el equipo All pro y aunque sus calificaciones por parte de los especialistas no son lo elevadas que se podría esperar, opinión personal, finalmente se convirtió en el safety mejor pagado de la historia con un sueldo promedio de 17,5 mdd por temporada.


El contrato que el 39 de la defensa acerera lo mantendrá al menos 5 años más en la institución, marcando una nueva marca en la posición y volviendo la defensa del equipo en la más valiosa de toda la liga, a diferencia de la ofensiva la cual es la menos valiosa entre los 2 conjuntos de la NFL.


Esta temporada además de contar con Edmunds, Maulet y Witherspoon, llega la secundaría su compañero en Crimson Tide, Levi Wallace quien estará encargado de suplir la baja de Joe Hadden como cornerback.


Con la firma de Minkah se completa una tarea más pendiente dentro del equipo, en teoría el siguiente en firmar debería ser Diontae Johnson, WR1 del equipo, y quien desea adquirir un compromiso a largo plazo con la institución y ser pagado como McLaurin, Kupp o Kirk. Pero todos sabemos que ese tema será tratado a su debido tiempo y con un desenlace incierto, ya que Steelers no suele dar contratos largos a sus receptores.


Para cerrar esta nota hablar de la última pieza adquirida por el equipo, Larry Ogunjobi llega para suplir el hueco de Tuitt y ser tercia con Alualu y Cam Heyward. Ogunjobi llega desde Bengals por 1 año y 8 mdd.






3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo