- javiermanzap
MIA vs SF, ¿Superbowl adelantado?

Algunos dirán que estoy loco, que si los Chiefs, que si los Bills, que si los Eagles...
Uno de los partidos más atractivos de esta semana 13 es la visita de los Dolphins a los 49ers. Un juego que le guste a quien le guste, podría llegar a ser el Superbowl en febrero, convirtiéndose en una revancha soñada de aquella vez en que un muy veterano Joe Montana hizo trizas a Dan Marino en 1985. Dos de las ofensivas más poderosas de la NFL, lideradas por dos coaches que se conocen como pocos, se van a dar un tremendo encontronazo que se vislumbra espectacular.
Pero lo más importante es que esta es la prueba de fuego para Mike McDaniel y sus muchachos. Hasta ahora Tua ha ganado todos los juegos que ha iniciado sin lesionarse. Algunos han sido contra rivales muy duros, como Buffalo y Baltimore. Otros han sido sufridos por culpa de la defensa contra rivales en teoría fáciles, como Detroit o Chicago. Pero hoy la defensa se ve mucho mejor desde la adición de Bradley Chubb y se pondrá realmente a prueba este domingo contra la ardua defensa de San Francisco.
El verdadero problema podría ser esta vez la ofensiva de hecho. Miami al ataque ha sido imparable, pero la semana pasada se lesionó Terron Armstead, el tackle izquierdo estrella, encargado en gran parte de proteger a Tua y darle tiempo suficiente para encontrar a sus receptores. Después de salir lesionado contra Houston, capturaron cuatro veces a Tagovailoa antes de que McDaniel lo sacara de un juego que ya estaba resuelto.
Habrá que ver qué ajustes hace Magic Mike para que la línea ofensiva logre detener a Nick Bosa y compañía, ya que eso será clave para que Miami se mantenga en el juego y sea un partido a la altura de lo que se espera. Recordemos que Mike McDaniel hace unos meses era el coordinador ofensivo de los 49ers y los conoce muy bien. Si los Dolphins logran sacar adelante este juego, que es uno de los dos más complicados que les quedan en el calendario, el título divisional se verá más realista que nunca.