• Luis Díaz-Trujillo

McCown: All in …

Si uno mira de improviso a Joshua Treadwell McCown, no tiene ninguna duda de que se está en presencia de un clásico texano: alto, blanco, cristiano, heterosexual, etc. El típico estadounidense que te puedes encontrar en el springbreak en Cancún (o en Tulum, últimamente).



Colección de jerseys de McCown

Josh McCown nació en Jacksonville, Texas, una ciudad agrícola a medio camino entre la áreas de Dallas y Houston. Creció como un fanático del quarterback Hall-of-Famer Roger Staubach, por eso suele utilizar el número 12 en sus equipos.


Un clásico texano cómo Head Coach de los Houston Texans tiene mucho sentido, sobre todo tomando en cuenta que el equipo, al mantener a McCown bajo contrato durante la temporada 2020, le permitieron al quarterback el permanecer cerca de casa en medio del primer confinamiento por la pandemia de covid-19.


El favorito


Parece que Josh McCown es el preferido del Vice Presidente de Operaciones de Football Jack Easterby, aunque también es del agrado del General Manager Nick Caserio, pues se ha reportado que ya ha sido entrevistado por tercera vez.



McCown no tiene experiencia como coach, sin embargo, dejó una gran impresión durante su estancia con el equipo.


El preferido de la afición


DeMeco Ryans es un consentido del BullPen en Houston. Fue drafteado por los Texans en 2006 y ganó el honor de ser el Novato Defensivo del Año, fue seleccionado a un par de Pro Bowls antes de ser traspasado a Philadelphia en 2012.


DeMeco Ryans

Después de su retiro, comenzó su carrera de coach en los San Francisco 49ers, bajo el mando de Robert Saleh, quien a su vez, había pasado cinco años en el staff de entrenadores de los Texans. Actualmente, Ryans sustituyó a Saleh como coordinador defensivo, y se encuentra a un partido de disputar el Super Bowl, por lo que una posible entrevista y contratación tendrían que esperar.

En fin, un equipo sin estrellas podría apostar por un Head Coach sin experiencia. ¿Qué podría malir sal?

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo