Malik McDowell... Otro ejemplo de ETC??

Malik McDowell, arrestado con el uso de un paralizador tras agredir desnudo a un policía en Florida.

Los Cleveland Browns por enésima ocasión son el ojo del huracán ya que uno de sus jugadores inmiscuido en problemas con la ley. Se trata del "T" defensivo Malik McDowell, de quien se difundió un video que aparece desnudo paseando cerca de una escuela.



La noticia fue dada a conocer por TMZ Sports, medio que además difundió el momento en el que McDowell terminó bajo la custodia de la policía. Los oficiales debieron utilizar un taser para ponerlo bajo control. El defensivo recibió una fianza de $27,000 dólares. Mientras que los hechos ocurrieron después de que la policía de Deerfield Beach recibiera una llamada de alerta. Cuando los elementos llegaron al lugar reportaron que McDowell intentó agredirlos y alcanzó a herir a un uniformado; posteriormente fue sometido. McDowell fue llevado a un hospital para ser evaluado tras las descargas y posteriormente fue encarcelado por 3 cargos, entre ellos alterar el orden público y agredir a un agente policial. Poco después fue liberado con el pago de una pena la mañana del martes.




McDowell llegó a los Browns con un pasado complicado. Seleccionado en la segunda ronda por Seattle en 2017, proveniente de Michigan State, el jugador de 1,98 metros y 131 kilogramos nunca jugó con los Seahawks tras sufrir una lesión cerebral en un accidente con un vehículo todo terreno, seguido de varios arrestos y 11 meses en prisión. El gerente general de los Browns, Andrew Berry, le dio un oportunidad a McDowell, quien tenía pocas posibilidades de ganarse un puesto en el equipo cuando iniciaron los entrenamientos. Pero acabó impresionando con su tamaño, fortaleza y potencial tras no jugar durante dos años. Por otro lado, la franquicia emitió un comunicado al respecto:


"Comprendemos la severidad del asunto y nuestros pensamientos están con el bienestar de los involucrados. Estamos al tanto del muy preocupante incidente y arresto involucrando a Malik McDowell, y estamos en el proceso de juntar información. No tenemos más comentarios por ahora"; destacó el equipo el martes. Por ahora no han decidido cortarlo del equipo y el jugador no ha emitido una postura sobre los hechos.


Para el momento en que se sube esta noticia la única declaración que ha realizado el jugador es que no recuerda nada del incidente. Será acaso otro ejemplo de ETC dentro de la NFL o sólo una buena defensa legal???


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo